La escandalosa salida de los hermanos Caniggia de Despedida de casado: "Es por incumplimiento de contrato" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escandalosa salida de los hermanos Caniggia de Despedida de casado: "Es por incumplimiento de contrato"

Charlotte, Alexander y su amigo, DJ Piloto, se bajaron de la obra y acusan que la producción les adeudaría unos 100.000 pesos. ¡Mirá el video de Desayuno Americano!

Los rumores venían escuchándose fuerte y, finalmente, se materializaron. Charlotte y Alexander Caniggia, y su amigo, DJ Piloto, abandonaron la obra Despedida de Casado, en medio de un fuerte escándalo por una supuesta deuda que ascendería a casi 100.000 pesos. Al salir del teatro, en Carlos Paz, los mellizos y joven cubano hablaron con Desayuno Americano y dieron su descargo.

“Nos vamos por incumplimiento de contrato. No me voy triste, me voy feliz. Obvio que quisiera seguir…”, dijo Alexander.

Fue la última función. Es por incumplimiento de contrato, no nos han cumplido ni con lo básico ya. Nos han engañado todo este tiempo, nos da mucho sentimiento (sic) en tener que irnos y dejar el elenco, a los compañeros de trabajo. Nos vamos mal y tristes”, confesó Piloto. Charlotte no quiso dar demasiadas declaraciones, pero se mostró enojada: “No pensaba seguir más”, se limitó a decir.

Alexander también aprovechó el micrófono para enviarle un mensaje a la producción de la obra. “Nos vamos por incumplimiento de contrato. No me voy triste, me voy feliz. Obvio que quisiera seguir…”, dijo el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Su compañera Sofía Macaggi también habló con la prensa y brindó más detalles. "El contrato no sigue por decisión de ambas partes así que se vuelven. Los reemplazos no se saben, hubo bastantes cosas y no hubo un arreglo. No puedo decir si fue por plata", expresó.

"No nos han cumplido ni con lo básico ya. Nos han engañado todo este tiempo", acusó Piloto.

La semana pasada, los mellizos habían declarado en Caras que estaban felices con la experiencia. “Hasta el 9 de febrero tenemos contrato. Firmamos nuestro compromiso y no sólo queremos cumplirlo, sino que también queremos renovarlo. Nos encantaría quedarnos hasta el 9 de marzo”, admitían. Sin embargo, Cristian U, otro de sus compañeros de elenco, luego sumó que simplemente la producción decidió no renovarles el contrato: "Estaban perdiendo plata con ellos y decidieron no seguir perdiéndola".

¡Mirá el video de Desayuno Americano!

TE PUEDE INTERESAR