ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del íntimo y divertido cumpleaños de Susana Giménez

La diva celebró sus 69 años con una cena y un show de mariachis, en la suite más cara del Conrad Punta del Este. Tras el festejo, viajará hoy a Miami a planear su regreso a la televisión. ¡Mirá el álbum!

03 de febrero 2013, 16:41hs
Susana en su divertido festejo (Foto: gentileza Hotel Conrad).
Susana en su divertido festejo (Foto: gentileza Hotel Conrad).

Nadie puede negar que Susana Giménez es una mujer fresca y, sobre todo, divertida. A pesar de haber decidido no hacer una gran celebración de su cumpleaños número 69 y optar por una íntima cena en la suite más costosa del hotel Conrad Punta del Este, la diva disfrutó de una noche memorable y a pura risa.

Junto al selecto grupo que incluyó a sus amigas Teté Coustarot, Celia Sofovich y Sofía Neiman, entre otras, Susana degustó blinis de salmón al eneldo con crema agria, shot de ceviche con atún y langostinos crocantes con salsa teriyaki. Pero lo más destacado del festejo fue la presencia de un grupo de mariachis con los que la diva sacó a relucir su famosa risa.

Tras la celebración, la diva regresó a la Argentina para cumplir con su ritual de visitar Miami, durante el mes de febrero. Susana viajará hoy a las cálidas playas de La Florida para planear su gran regreso a la televisión.

¡Mirá el álbum de fotos del cumpleaños de Susana!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit