ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del íntimo y divertido cumpleaños de Susana Giménez

La diva celebró sus 69 años con una cena y un show de mariachis, en la suite más cara del Conrad Punta del Este. Tras el festejo, viajará hoy a Miami a planear su regreso a la televisión. ¡Mirá el álbum!

03 de febrero 2013, 16:41hs
Susana en su divertido festejo (Foto: gentileza Hotel Conrad).
Susana en su divertido festejo (Foto: gentileza Hotel Conrad).

Nadie puede negar que Susana Giménez es una mujer fresca y, sobre todo, divertida. A pesar de haber decidido no hacer una gran celebración de su cumpleaños número 69 y optar por una íntima cena en la suite más costosa del hotel Conrad Punta del Este, la diva disfrutó de una noche memorable y a pura risa.

Junto al selecto grupo que incluyó a sus amigas Teté Coustarot, Celia Sofovich y Sofía Neiman, entre otras, Susana degustó blinis de salmón al eneldo con crema agria, shot de ceviche con atún y langostinos crocantes con salsa teriyaki. Pero lo más destacado del festejo fue la presencia de un grupo de mariachis con los que la diva sacó a relucir su famosa risa.

Tras la celebración, la diva regresó a la Argentina para cumplir con su ritual de visitar Miami, durante el mes de febrero. Susana viajará hoy a las cálidas playas de La Florida para planear su gran regreso a la televisión.

¡Mirá el álbum de fotos del cumpleaños de Susana!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit