Las fotos del íntimo y divertido cumpleaños de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del íntimo y divertido cumpleaños de Susana Giménez

La diva celebró sus 69 años con una cena y un show de mariachis, en la suite más cara del Conrad Punta del Este. Tras el festejo, viajará hoy a Miami a planear su regreso a la televisión. ¡Mirá el álbum!

Susana en su divertido festejo (Foto: gentileza Hotel Conrad).

Nadie puede negar que Susana Giménez es una mujer fresca y, sobre todo, divertida. A pesar de haber decidido no hacer una gran celebración de su cumpleaños número 69 y optar por una íntima cena en la suite más costosa del hotel Conrad Punta del Este, la diva disfrutó de una noche memorable y a pura risa.

Junto al selecto grupo que incluyó a sus amigas Teté Coustarot, Celia Sofovich y Sofía Neiman, entre otras, Susana degustó blinis de salmón al eneldo con crema agria, shot de ceviche con atún y langostinos crocantes con salsa teriyaki. Pero lo más destacado del festejo fue la presencia de un grupo de mariachis con los que la diva sacó a relucir su famosa risa.

Tras la celebración, la diva regresó a la Argentina para cumplir con su ritual de visitar Miami, durante el mes de febrero. Susana viajará hoy a las cálidas playas de La Florida para planear su gran regreso a la televisión.

¡Mirá el álbum de fotos del cumpleaños de Susana!

TE PUEDE INTERESAR