ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez publicó un emotivo álbum de fotos junto a su hijo Gonzalito

En medio del conflicto judicial por la tenencia del niño que mantiene con Daniel Agostini, la actriz subió a Facebook varias imágenes junto a un mensaje para su hijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2013, 14:20hs
Gonzalo, Barbarita y Thiago, los tres hijos de Nazarena Vélez (Foto: Facebook).
Gonzalo, Barbarita y Thiago, los tres hijos de Nazarena Vélez (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

“Tranquilo hijo, mamá te ama”. Ese fue el mensaje que Nazarena Vélez quiso transmitirle a Gonzalo, su hijo de doce años, quien se encuentra en el medio del conflicto judicial que mantiene la actriz con su padre, Daniel Agostini.

Un conflicto que se convirtió en escándalo el miércoles por la mañana cuando el niño declaró ante un juez de menores en San Isidro y Nazarena viajó desde Carlos Paz para verlo. Desde el 13 de diciembre que la protagonista de Los Grimaldi no ve a Gonzalo y Agostini afirma que su hijo quiere quedarse a vivir con él.

En un ataque de furia y ante la imposibilidad de ver a su hijo en el juzgado, Nazarena fue hasta la casa del cantante en Ciudad Evita y destrozó su auto en un violento episodio que Agostini relató en Dale la tarde.

“Le digo a mi hijo que baje y cuando baja mi perrita, Nazarena la agarra y me dice que si no le traía al nene, me ahorcaba la perra. El nene temblaba, mi mujer que está embarazada lloraba y mi hijo que es chiquito pedía que abriera la puerta”, aseguró.

Mientras su ex hablaba en diversos programas de televisión, Nazarena eligió las redes sociales para compartir un álbum de fotos junto a su hijo. Las imágenes las subió a su cuenta de Facebook bajo el título Tranquilo hijo, mamá te ama, y luego lo compartió en Twitter.

En las fotos se puede ver a Gonzalo junto a la actriz y a sus hermanos, Barbarita y Thiago, en varias postales familiares como el día del casamiento de Nazarena y Fabián Rodríguez o su propia comunión. Imágenes que la actriz desea que se repitan cuanto antes... 

Mirá las fotos que publicó Nazarena Vélez junto a su hijo en Facebook. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Daniel AgostiniGonzalo Agostini VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit