ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez publicó un emotivo álbum de fotos junto a su hijo Gonzalito

En medio del conflicto judicial por la tenencia del niño que mantiene con Daniel Agostini, la actriz subió a Facebook varias imágenes junto a un mensaje para su hijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2013, 14:20hs
Gonzalo, Barbarita y Thiago, los tres hijos de Nazarena Vélez (Foto: Facebook).
Gonzalo, Barbarita y Thiago, los tres hijos de Nazarena Vélez (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

“Tranquilo hijo, mamá te ama”. Ese fue el mensaje que Nazarena Vélez quiso transmitirle a Gonzalo, su hijo de doce años, quien se encuentra en el medio del conflicto judicial que mantiene la actriz con su padre, Daniel Agostini.

Un conflicto que se convirtió en escándalo el miércoles por la mañana cuando el niño declaró ante un juez de menores en San Isidro y Nazarena viajó desde Carlos Paz para verlo. Desde el 13 de diciembre que la protagonista de Los Grimaldi no ve a Gonzalo y Agostini afirma que su hijo quiere quedarse a vivir con él.

En un ataque de furia y ante la imposibilidad de ver a su hijo en el juzgado, Nazarena fue hasta la casa del cantante en Ciudad Evita y destrozó su auto en un violento episodio que Agostini relató en Dale la tarde.

“Le digo a mi hijo que baje y cuando baja mi perrita, Nazarena la agarra y me dice que si no le traía al nene, me ahorcaba la perra. El nene temblaba, mi mujer que está embarazada lloraba y mi hijo que es chiquito pedía que abriera la puerta”, aseguró.

Mientras su ex hablaba en diversos programas de televisión, Nazarena eligió las redes sociales para compartir un álbum de fotos junto a su hijo. Las imágenes las subió a su cuenta de Facebook bajo el título Tranquilo hijo, mamá te ama, y luego lo compartió en Twitter.

En las fotos se puede ver a Gonzalo junto a la actriz y a sus hermanos, Barbarita y Thiago, en varias postales familiares como el día del casamiento de Nazarena y Fabián Rodríguez o su propia comunión. Imágenes que la actriz desea que se repitan cuanto antes... 

Mirá las fotos que publicó Nazarena Vélez junto a su hijo en Facebook. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Daniel AgostiniGonzalo Agostini VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit