ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez publicó un emotivo álbum de fotos junto a su hijo Gonzalito

En medio del conflicto judicial por la tenencia del niño que mantiene con Daniel Agostini, la actriz subió a Facebook varias imágenes junto a un mensaje para su hijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2013, 14:20hs
Gonzalo, Barbarita y Thiago, los tres hijos de Nazarena Vélez (Foto: Facebook).
Gonzalo, Barbarita y Thiago, los tres hijos de Nazarena Vélez (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

“Tranquilo hijo, mamá te ama”. Ese fue el mensaje que Nazarena Vélez quiso transmitirle a Gonzalo, su hijo de doce años, quien se encuentra en el medio del conflicto judicial que mantiene la actriz con su padre, Daniel Agostini.

Un conflicto que se convirtió en escándalo el miércoles por la mañana cuando el niño declaró ante un juez de menores en San Isidro y Nazarena viajó desde Carlos Paz para verlo. Desde el 13 de diciembre que la protagonista de Los Grimaldi no ve a Gonzalo y Agostini afirma que su hijo quiere quedarse a vivir con él.

En un ataque de furia y ante la imposibilidad de ver a su hijo en el juzgado, Nazarena fue hasta la casa del cantante en Ciudad Evita y destrozó su auto en un violento episodio que Agostini relató en Dale la tarde.

“Le digo a mi hijo que baje y cuando baja mi perrita, Nazarena la agarra y me dice que si no le traía al nene, me ahorcaba la perra. El nene temblaba, mi mujer que está embarazada lloraba y mi hijo que es chiquito pedía que abriera la puerta”, aseguró.

Mientras su ex hablaba en diversos programas de televisión, Nazarena eligió las redes sociales para compartir un álbum de fotos junto a su hijo. Las imágenes las subió a su cuenta de Facebook bajo el título Tranquilo hijo, mamá te ama, y luego lo compartió en Twitter.

En las fotos se puede ver a Gonzalo junto a la actriz y a sus hermanos, Barbarita y Thiago, en varias postales familiares como el día del casamiento de Nazarena y Fabián Rodríguez o su propia comunión. Imágenes que la actriz desea que se repitan cuanto antes... 

Mirá las fotos que publicó Nazarena Vélez junto a su hijo en Facebook. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Daniel AgostiniGonzalo Agostini VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit