ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el padre de Martín Demichelis en un accidente en la ruta

Juan Carlos Demichelis, de 60 años, y su pareja, fallecieron esta mañana al chocar su vehículo contra un guardarrail de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez.

31 de enero 2013, 14:54hs
Martín Demichelis viaja desde España a la Argentina. (Fotos: archivo Web)
Martín Demichelis viaja desde España a la Argentina. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

A tan sólo dos semanas de uno de los días más felices en la vida de Martín Demichelis (32) por el nacimiento de su hija Lola, el futbolista y pareja de Evangelina Anderson (29) sufre uno de los golpes más duros: en el amanecer del jueves 31 de enero, su papá Juan Carlos, de 60 años, falleció en un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.

Demichelis viajó inmediatamente desde España para estar presente en el último adiós de su padre. Evangelina se quedó en España con sus dos hijos, ya que los médicos le desaconsejaron subirse a un avión con una beba (Lola) de sólo dos semanas de vida.

En el vehículo, un Peugeot 207 que estaba a nombre de su hija Georgina, viajaba la actual pareja del padre del jugador, Mirta Tabela, quien también murió en el accidente (la mamá de Martín falleció cuando el jugador tenía 15 años), el cual se produjo alrededor de las 5.30 de la mañana.

Según informó en comunicación con TN la sargento Natalia Irazoqui, de la policía de Cañada de Gómez, el siniestro se habría producido al impactar el vehículo contra un guardarrail de la autopista. Personal médico, de Bomberos y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar, y constataron el deceso de las dos personas, cuyos cuerpos estaban calcinados por el posterior incendio del auto.

Conmocionada, Evangelina Anderson le confirmó a Ciudad.com la triste noticia.

El papá de Martín se dirigía desde la localidad cordobesa de Justiniano Posse, de donde es oriundo, hacia Ezeiza, para ir a recibir a su hija Georgina, que regresaba de conocer a su sobrina en España. Y en ese trayecto el destino quiso que encontrara la muerte.

Demichelis, que actualmente juega en el Málaga de España, viajó desde Marbella a Buenos Aires, para encontrarse con su hermana y luego dirigirse a Córdoba, a estar presente en el último adiós de su querido "viejo".

Evangelina se quedó en España junto a sus dos hijos (Bastian, de 3; y Lola, de 14 días), ya que los médicos le desaconsejaron subirse a un avión con una beba con tan pocos días de vida.

Desde Ciudad.com, nuestras condolencias para Martín y su familia.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Martín DemichelisJuan Carlos DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit