ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Máxima Zorreguieta, futura reina de Holanda: "Me enteré por la televisión"

Luego de que Beatriz de Holanda anunciara que abdicará su corona en favor de su hijo Guillermo, Ciudad.com habló con María del Carmen Cerruti Carricart.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de enero 2013, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos enteramos por la televisión argentina, no nos contó ninguno de nuestro hijos. También lo vimos por Internet. Todavía no pudimos hablar con Máxima. Estoy muy contenta con la noticia".

El sorpresivo anuncio de Beatriz de Holanda (75), quien comunicó hoy que abdica en favor de su hijo Guillermo Alejandro (45), generó repercusiones en todo el mundo, pero especialmente en la Argentina, ya que Máxima Zorreguieta (41) se convertirá en reina.

En medio del revuelo que generó la noticia, Ciudad.com habló con la madre de Máxima, María del Carmen Cerruti Carricart, quien se encuentra en su casa en Recoleta, y se refirió al inminente nombramiento de su hija como titular de la casa real de los Países Bajos, que se efectivizará el 30 de abril.

"Le agradezco el llamado. Nos enteramos por la televisión argentina, no nos contó ninguno de nuestros hijos. También lo vimos por Internet. Todavía no pudimos hablar con Máxima. Estoy muy contenta con la noticia pero no quiero dar más declaraciones", le confesó la elegante mujer a este sitio.

¡Habrá una reina argentina!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

María del Carmen Cerruti CarricartMáxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit