ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Máxima Zorreguieta, futura reina de Holanda: "Me enteré por la televisión"

Luego de que Beatriz de Holanda anunciara que abdicará su corona en favor de su hijo Guillermo, Ciudad.com habló con María del Carmen Cerruti Carricart.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de enero 2013, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos enteramos por la televisión argentina, no nos contó ninguno de nuestro hijos. También lo vimos por Internet. Todavía no pudimos hablar con Máxima. Estoy muy contenta con la noticia".

El sorpresivo anuncio de Beatriz de Holanda (75), quien comunicó hoy que abdica en favor de su hijo Guillermo Alejandro (45), generó repercusiones en todo el mundo, pero especialmente en la Argentina, ya que Máxima Zorreguieta (41) se convertirá en reina.

En medio del revuelo que generó la noticia, Ciudad.com habló con la madre de Máxima, María del Carmen Cerruti Carricart, quien se encuentra en su casa en Recoleta, y se refirió al inminente nombramiento de su hija como titular de la casa real de los Países Bajos, que se efectivizará el 30 de abril.

"Le agradezco el llamado. Nos enteramos por la televisión argentina, no nos contó ninguno de nuestros hijos. También lo vimos por Internet. Todavía no pudimos hablar con Máxima. Estoy muy contenta con la noticia pero no quiero dar más declaraciones", le confesó la elegante mujer a este sitio.

¡Habrá una reina argentina!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

María del Carmen Cerruti CarricartMáxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit