ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Máxima Zorreguieta, futura reina de Holanda: "Me enteré por la televisión"

Luego de que Beatriz de Holanda anunciara que abdicará su corona en favor de su hijo Guillermo, Ciudad.com habló con María del Carmen Cerruti Carricart.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de enero 2013, 20:54hs
Video Placeholder

"Nos enteramos por la televisión argentina, no nos contó ninguno de nuestro hijos. También lo vimos por Internet. Todavía no pudimos hablar con Máxima. Estoy muy contenta con la noticia".

El sorpresivo anuncio de Beatriz de Holanda (75), quien comunicó hoy que abdica en favor de su hijo Guillermo Alejandro (45), generó repercusiones en todo el mundo, pero especialmente en la Argentina, ya que Máxima Zorreguieta (41) se convertirá en reina.

En medio del revuelo que generó la noticia, Ciudad.com habló con la madre de Máxima, María del Carmen Cerruti Carricart, quien se encuentra en su casa en Recoleta, y se refirió al inminente nombramiento de su hija como titular de la casa real de los Países Bajos, que se efectivizará el 30 de abril.

"Le agradezco el llamado. Nos enteramos por la televisión argentina, no nos contó ninguno de nuestros hijos. También lo vimos por Internet. Todavía no pudimos hablar con Máxima. Estoy muy contenta con la noticia pero no quiero dar más declaraciones", le confesó la elegante mujer a este sitio.

¡Habrá una reina argentina!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

María del Carmen Cerruti CarricartMáxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit