ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Máxima Zorreguieta, futura reina de Holanda: "Me enteré por la televisión"

Luego de que Beatriz de Holanda anunciara que abdicará su corona en favor de su hijo Guillermo, Ciudad.com habló con María del Carmen Cerruti Carricart.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de enero 2013, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos enteramos por la televisión argentina, no nos contó ninguno de nuestro hijos. También lo vimos por Internet. Todavía no pudimos hablar con Máxima. Estoy muy contenta con la noticia".

El sorpresivo anuncio de Beatriz de Holanda (75), quien comunicó hoy que abdica en favor de su hijo Guillermo Alejandro (45), generó repercusiones en todo el mundo, pero especialmente en la Argentina, ya que Máxima Zorreguieta (41) se convertirá en reina.

En medio del revuelo que generó la noticia, Ciudad.com habló con la madre de Máxima, María del Carmen Cerruti Carricart, quien se encuentra en su casa en Recoleta, y se refirió al inminente nombramiento de su hija como titular de la casa real de los Países Bajos, que se efectivizará el 30 de abril.

"Le agradezco el llamado. Nos enteramos por la televisión argentina, no nos contó ninguno de nuestros hijos. También lo vimos por Internet. Todavía no pudimos hablar con Máxima. Estoy muy contenta con la noticia pero no quiero dar más declaraciones", le confesó la elegante mujer a este sitio.

¡Habrá una reina argentina!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

María del Carmen Cerruti CarricartMáxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit