El osado desnudo de Micaela Breque en un videoclip de Carca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El osado desnudo de Micaela Breque en un videoclip de Carca

La modelo y novia de Andrés Calamaro es la protagonista del corte de difusión Vacaciones, una de las cuatro canciones que Carca compuso para la película Palmera. ¡Dale play!

En su mejor momento profesional y personal, Micaela Breque (23) seguirá dando que hablar gracias a sus sinuosas curvas, que en esta ocasión se lucen en Vacaciones, el videoclip de la canción de Carca (Carlos Carcacha). La modelo, novia de Andrés Calamaro (51), no sólo aparece desnuda, acostada sobre el pasto para el tema Vacaciones, sino que además protagoniza la película Palmera.

La canción es el corte de difusión del álbum Carca Registrada, que se editará en marzo, y es una de las cuatro que el guitarrista compuso para el filme que dirige Leo Damario. Las provocadoras imágenes forman parte de la película, en la que además comparte escenas muy jugadas con otra bella joven.

Tanto en la vida real como en Palmera -e incluso en Cirugía para dos, donde sorprende como vedette-, Micaela Breque es una suerte de afrodita, con una sensualidad implacable que conquista a todos.

Sin dudas, es una chica a la que le corre el rock por las venas.

TE PUEDE INTERESAR