ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito lugar donde la ex de Del Potro se enteró del escándalo con Johanna Pombo

Stephanie Demner, quien fuera novia del tenista, reveló en la revista Para Ti cómo fue que escuchó por primera vez el polémico audio que dejó al descubierto el affaire del deportista.

26 de enero 2013, 14:12hs
Stephanie habló de su escandalosa ruptura con Juan Martín Del Potro (Foto: Web).
Stephanie habló de su escandalosa ruptura con Juan Martín Del Potro (Foto: Web).
Seguinos en Google

Su relación era de un perfil bajísimo. Sólo alguna fotografía publicada en las redes sociales daba cuenta del noviazgo de Juan Martín Del Potro y la modelo Stephanie Demner. La pareja no asistía a eventos públicos, no realizaba producciones para las revistas top y ¡ni siquiera! el ojo avezado de los paparazzis los encontraba en alguna salida romántica.

Pero, de un día para el otro, el tenista y la modelo se encontraron en el ojo de la tormenta… ¡y en la tapa de los diarios! Luego de que trascendiera una conversación telefónica muy subida de tono entre Del Potro y Johanna Villafañe, más conocida por ser una de las “hermanas Pombo”, la relación se terminó abruptamente en medio de un escándalo mediático.

"Me enteré cuando estaba en el centro de estética con los electrodos puestos y haciendo zapping entre los informativos de la mañana. ¡Fue horrible!".

En una entrevista que brindó a la revista Para Ti, Stephanie reveló cómo fue el insólito momento en que escuchó por primera vez el audio en cuestión y se enteró de la infidelidad de su novio por televisión: “Estaba en el centro de estética con los electrodos puestos y haciendo zapping entre los informativos de la mañana. Cuando escuché el audio salté de la cama. ¡Fue horrible! Me puse a llorar y me enojé muchísimo”.

Además, la modelo contó que si bien Juan Martín intentó regresar con ella, no hay chances de una reconciliación: “Se apareció en mi casa para pedirme perdón, pero no le abrí la puerta. Nada puede remediar lo que me hizo, ni aunque me traiga un jardín entero de flores”, aseguró, dejando la puerta cerrada a una segunda vuelta en la relación. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Johana PomboJuan Martín del PotroStephanie DemnerJohanna Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit