ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito lugar donde la ex de Del Potro se enteró del escándalo con Johanna Pombo

Stephanie Demner, quien fuera novia del tenista, reveló en la revista Para Ti cómo fue que escuchó por primera vez el polémico audio que dejó al descubierto el affaire del deportista.

26 de enero 2013, 14:12hs
Stephanie habló de su escandalosa ruptura con Juan Martín Del Potro (Foto: Web).
Stephanie habló de su escandalosa ruptura con Juan Martín Del Potro (Foto: Web).
Seguinos en Google

Su relación era de un perfil bajísimo. Sólo alguna fotografía publicada en las redes sociales daba cuenta del noviazgo de Juan Martín Del Potro y la modelo Stephanie Demner. La pareja no asistía a eventos públicos, no realizaba producciones para las revistas top y ¡ni siquiera! el ojo avezado de los paparazzis los encontraba en alguna salida romántica.

Pero, de un día para el otro, el tenista y la modelo se encontraron en el ojo de la tormenta… ¡y en la tapa de los diarios! Luego de que trascendiera una conversación telefónica muy subida de tono entre Del Potro y Johanna Villafañe, más conocida por ser una de las “hermanas Pombo”, la relación se terminó abruptamente en medio de un escándalo mediático.

"Me enteré cuando estaba en el centro de estética con los electrodos puestos y haciendo zapping entre los informativos de la mañana. ¡Fue horrible!".

En una entrevista que brindó a la revista Para Ti, Stephanie reveló cómo fue el insólito momento en que escuchó por primera vez el audio en cuestión y se enteró de la infidelidad de su novio por televisión: “Estaba en el centro de estética con los electrodos puestos y haciendo zapping entre los informativos de la mañana. Cuando escuché el audio salté de la cama. ¡Fue horrible! Me puse a llorar y me enojé muchísimo”.

Además, la modelo contó que si bien Juan Martín intentó regresar con ella, no hay chances de una reconciliación: “Se apareció en mi casa para pedirme perdón, pero no le abrí la puerta. Nada puede remediar lo que me hizo, ni aunque me traiga un jardín entero de flores”, aseguró, dejando la puerta cerrada a una segunda vuelta en la relación. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Johana PomboJuan Martín del PotroStephanie DemnerJohanna Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit