El insólito lugar donde la ex de Del Potro se enteró del escándalo con Johanna Pombo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito lugar donde la ex de Del Potro se enteró del escándalo con Johanna Pombo

Stephanie Demner, quien fuera novia del tenista, reveló en la revista Para Ti cómo fue que escuchó por primera vez el polémico audio que dejó al descubierto el affaire del deportista. 

Stephanie habló de su escandalosa ruptura con Juan Martín Del Potro (Foto: Web).

Su relación era de un perfil bajísimo. Sólo alguna fotografía publicada en las redes sociales daba cuenta del noviazgo de Juan Martín Del Potro y la modelo Stephanie Demner. La pareja no asistía a eventos públicos, no realizaba producciones para las revistas top y ¡ni siquiera! el ojo avezado de los paparazzis los encontraba en alguna salida romántica.

Pero, de un día para el otro, el tenista y la modelo se encontraron en el ojo de la tormenta… ¡y en la tapa de los diarios! Luego de que trascendiera una conversación telefónica muy subida de tono entre Del Potro y Johanna Villafañe, más conocida por ser una de las “hermanas Pombo”, la relación se terminó abruptamente en medio de un escándalo mediático.

"Me enteré cuando estaba en el centro de estética con los electrodos puestos y haciendo zapping entre los informativos de la mañana. ¡Fue horrible!".

En una entrevista que brindó a la revista Para Ti, Stephanie reveló cómo fue el insólito momento en que escuchó por primera vez el audio en cuestión y se enteró de la infidelidad de su novio por televisión: “Estaba en el centro de estética con los electrodos puestos y haciendo zapping entre los informativos de la mañana. Cuando escuché el audio salté de la cama. ¡Fue horrible! Me puse a llorar y me enojé muchísimo”.

Además, la modelo contó que si bien Juan Martín intentó regresar con ella, no hay chances de una reconciliación: “Se apareció en mi casa para pedirme perdón, pero no le abrí la puerta. Nada puede remediar lo que me hizo, ni aunque me traiga un jardín entero de flores”, aseguró, dejando la puerta cerrada a una segunda vuelta en la relación. 

TE PUEDE INTERESAR