ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito lugar donde la ex de Del Potro se enteró del escándalo con Johanna Pombo

Stephanie Demner, quien fuera novia del tenista, reveló en la revista Para Ti cómo fue que escuchó por primera vez el polémico audio que dejó al descubierto el affaire del deportista.

26 de enero 2013, 14:12hs
Stephanie habló de su escandalosa ruptura con Juan Martín Del Potro (Foto: Web).
Stephanie habló de su escandalosa ruptura con Juan Martín Del Potro (Foto: Web).

Su relación era de un perfil bajísimo. Sólo alguna fotografía publicada en las redes sociales daba cuenta del noviazgo de Juan Martín Del Potro y la modelo Stephanie Demner. La pareja no asistía a eventos públicos, no realizaba producciones para las revistas top y ¡ni siquiera! el ojo avezado de los paparazzis los encontraba en alguna salida romántica.

Pero, de un día para el otro, el tenista y la modelo se encontraron en el ojo de la tormenta… ¡y en la tapa de los diarios! Luego de que trascendiera una conversación telefónica muy subida de tono entre Del Potro y Johanna Villafañe, más conocida por ser una de las “hermanas Pombo”, la relación se terminó abruptamente en medio de un escándalo mediático.

"Me enteré cuando estaba en el centro de estética con los electrodos puestos y haciendo zapping entre los informativos de la mañana. ¡Fue horrible!".

En una entrevista que brindó a la revista Para Ti, Stephanie reveló cómo fue el insólito momento en que escuchó por primera vez el audio en cuestión y se enteró de la infidelidad de su novio por televisión: “Estaba en el centro de estética con los electrodos puestos y haciendo zapping entre los informativos de la mañana. Cuando escuché el audio salté de la cama. ¡Fue horrible! Me puse a llorar y me enojé muchísimo”.

Además, la modelo contó que si bien Juan Martín intentó regresar con ella, no hay chances de una reconciliación: “Se apareció en mi casa para pedirme perdón, pero no le abrí la puerta. Nada puede remediar lo que me hizo, ni aunque me traiga un jardín entero de flores”, aseguró, dejando la puerta cerrada a una segunda vuelta en la relación. 

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

3

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

4

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

5

Marcela Tauro explotó contra Nico Vázquez en vivo: “Podés decírmelo en la cara”

Temas de la nota

Johana PomboJuan Martín del PotroStephanie DemnerJohanna Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Sophie Oliver lanza nuevo single: “Like a Fish”

Sophie Oliver lanza nuevo single: “Like a Fish”

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
ÚLTIMO MOMENTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos

Cardellino se prepara para hacer historia en el Movistar de Buenos Aires (Foto: Lucila Forlano prensa)
A TRES DÍAS DE HACER HISTORIA

Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional
  • Sophie Oliver lanza nuevo single: “Like a Fish”
  • La película sobre la vida de la creadora de Bumble y cofundadora de Tinder ya está disponible: por dónde verla
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit