ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Andrea Rincón sobre su relación con Ale Sergi

La vedette habló con el diario Muy de su sorpresivo romance con el cantante de Miranda! y brindó detalles -¡súper!- íntimos. ¡Mirá!

25 de enero 2013, 12:54hs
Rincón y sus confesiones sobre Ale Sergi (Fotos: Archivo Ciudad.com y Revista Gente).
Rincón y sus confesiones sobre Ale Sergi (Fotos: Archivo Ciudad.com y Revista Gente).
Seguinos en Google

Tres semanas bastaron para que Ale Sergi vuelva loca de amor a Andrea Rincón. La pareja más explosiva del verano se conoció el 4 de enero en el boliche Molino Rojo, de Villa Carlos Paz, donde el músico se presentó con su banda Miranda!

Desde esa noche, se volvieron inseparables y, según le reveló la vedette al diario Muy, la química sexual tuvo mucho que ver con el flamante noviazgo. Cuando la periodista le preguntó qué le dijo Ale para conquistarla esa noche en que lo conoció, ella respondió: “No fue lo que me dijo, ¡si no lo que me hizo!”.

"¿Cómo me conquistó? No fue lo que me dijo, ¡si no lo que me hizo!".

Y agregó, picante: “Pero no te lo puedo contar porque está fuera del horario de protección”. Él, por su parte, también se mostró apasionado por su nueva novia: “Me gusta su perfil como vedette… En realidad, me gusta su perfil, su costado, su espalda, sus piernas, ¡todo!”. Ella lo había visto en televisión y le había gustado: “Una vez lo vi por la tele y pensé: ‘¡Qué rico guacho!’. Pero hasta ahí. Ahora que lo conozco, te puedo decir que es un dulce de leche, es hermoso”.

Pero no todo es sexo en esta relación, Andrea asegura que acá hay amor: “Estoy súper enamorada. Este hombre es lo más lindo del mundo. Siento que este amor es para toda la vida. Es más, sueño con casarme con él en algún momento. Está buenísimo lo que estoy viviendo”. ¿Se vienen los confites? 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit