ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato está embarazada: "Vamos a tener un bebito Bublé"

La actriz argentina confirmó que espera su primer hijo junto a Michael Bublé y lo hizo de una manera muy original: publicó un video de la ecografía.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de enero 2013, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Esta Navidad, mi deseo en el arbolito es ser mamá”, había anunciado a fin de año Luisana Lopilato en una entrevista con revista Gente. ¡Y su deseo se hizo realidad! El jueves por la mañana, la actriz sorprendió a todos al confirmar que espera su primer hijo junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé.

La pareja realizó el anuncio de una manera muy original y a través de las redes sociales. “Hola, hola, ¡qué día más lindo! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter… Necesito meterle misterio”, escribió ella primero en Twitter.

Luisana aseguró feliz: "Gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener".

Luego, publicó en Keek un video de la ecografía: “Mike, Lu… y Mini Bublé. ¡Vamos a tener un bebito Bublé”, se puede leer en el video que muestra la ecografía. . Además, la actriz compartió cómo vive este momento tan especial en su cuenta de Facebook.

“No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y a nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener”, escribió en la página.

Por último, compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía del momento en que le contó a sus mejores amigas que se convertiría en mamá: “¡Mis amigas en el día de la noticia!”, escribió con ganas de gritar su felicidad a los cuatro vientos. 

¡Desde Ciudad.com, felicitamos a la pareja por la noticia más linda de todas!

¡Mirá el video con el original anuncio de la pareja y conocé a "Mini Bublé" en su ecografía!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit