ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato está embarazada: "Vamos a tener un bebito Bublé"

La actriz argentina confirmó que espera su primer hijo junto a Michael Bublé y lo hizo de una manera muy original: publicó un video de la ecografía.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de enero 2013, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Esta Navidad, mi deseo en el arbolito es ser mamá”, había anunciado a fin de año Luisana Lopilato en una entrevista con revista Gente. ¡Y su deseo se hizo realidad! El jueves por la mañana, la actriz sorprendió a todos al confirmar que espera su primer hijo junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé.

La pareja realizó el anuncio de una manera muy original y a través de las redes sociales. “Hola, hola, ¡qué día más lindo! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter… Necesito meterle misterio”, escribió ella primero en Twitter.

Luisana aseguró feliz: "Gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener".

Luego, publicó en Keek un video de la ecografía: “Mike, Lu… y Mini Bublé. ¡Vamos a tener un bebito Bublé”, se puede leer en el video que muestra la ecografía. . Además, la actriz compartió cómo vive este momento tan especial en su cuenta de Facebook.

“No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y a nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener”, escribió en la página.

Por último, compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía del momento en que le contó a sus mejores amigas que se convertiría en mamá: “¡Mis amigas en el día de la noticia!”, escribió con ganas de gritar su felicidad a los cuatro vientos. 

¡Desde Ciudad.com, felicitamos a la pareja por la noticia más linda de todas!

¡Mirá el video con el original anuncio de la pareja y conocé a "Mini Bublé" en su ecografía!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit