ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato está embarazada: "Vamos a tener un bebito Bublé"

La actriz argentina confirmó que espera su primer hijo junto a Michael Bublé y lo hizo de una manera muy original: publicó un video de la ecografía.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de enero 2013, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Esta Navidad, mi deseo en el arbolito es ser mamá”, había anunciado a fin de año Luisana Lopilato en una entrevista con revista Gente. ¡Y su deseo se hizo realidad! El jueves por la mañana, la actriz sorprendió a todos al confirmar que espera su primer hijo junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé.

La pareja realizó el anuncio de una manera muy original y a través de las redes sociales. “Hola, hola, ¡qué día más lindo! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter… Necesito meterle misterio”, escribió ella primero en Twitter.

Luisana aseguró feliz: "Gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener".

Luego, publicó en Keek un video de la ecografía: “Mike, Lu… y Mini Bublé. ¡Vamos a tener un bebito Bublé”, se puede leer en el video que muestra la ecografía. . Además, la actriz compartió cómo vive este momento tan especial en su cuenta de Facebook.

“No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y a nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener”, escribió en la página.

Por último, compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía del momento en que le contó a sus mejores amigas que se convertiría en mamá: “¡Mis amigas en el día de la noticia!”, escribió con ganas de gritar su felicidad a los cuatro vientos. 

¡Desde Ciudad.com, felicitamos a la pareja por la noticia más linda de todas!

¡Mirá el video con el original anuncio de la pareja y conocé a "Mini Bublé" en su ecografía!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit