ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, a punto de dar a luz, mostró su hermosa panza de nueve meses

La actriz y Martín Lousteau esperan su primer hijo para estos días y ella subió una preciosa foto a Twitter, antes del gran momento. ¡Mirala!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de enero 2013, 19:37hs
Carla Peterson, embarazada de nueve meses. (Foto: Twitter @carlapetersonA)
Carla Peterson, embarazada de nueve meses. (Foto: Twitter @carlapetersonA)

La fecha de parto que le dieron los médicos es el 24 de enero, es decir, ¡apenas dentro de unas horas!

Pero Carla Peterson (38), mamá primeriza, piensa que su bebé se atrasará algunos días y en la tarde de este miércoles 23 subió una hermosa foto.

La actriz está casada con Martín Lousteau (41) desde septiembre pasado (formalizaron con una ceremonia secreta en Estados Unidos) y ambos esperan su primer hijo, que serán un varón, para dentro de muuuy poquito. La pareja vivió cuatro meses en el país del norte, pero en diciembre ella regresó al país (primero sola y luego volvió él) para pasar las Fiestas en familia y prepararse para el parto.

Ahora, a sólo horas de la fecha estipulada, Carla subió a Twitter una bella imagen de su gran panza de nueve meses, a punto de dar a luz, y con la frase: "¡¡Te estamos esperando!! Gracias @matias_galan por regalarme un recuerdo de estos últimos días tan especiales".

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Por Majo Vitale
Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit