Nació Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana dio a luz por cesárea a las 21.36 horas de Barcelona, en la clínica Teknon. Antes, había pedido por Twitter el apoyo y oraciones de sus fans.

“Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”. De este modo, Shakira le pedía apoyo  sus fans para recibir a su primer hijo, fruto de la relación con Gerard Piqué.

Cerca de las 21.36, hora de Barcelona, nació Milan por cesárea en la clínica Teknon de esa ciudad. Hasta el momento, los padres no habían contado el nombre. "Se lo pondremos cuando le veamos la cara", había dicho el jugador del Barcelona cuando se lo consultaron.

El equipo de parto estuvo integrado íntegramente por mujeres, a quienes se les hizo firmar un contrato para que no cuenten nada de lo sucedido durante la operación, según información de Elpais.com. Y Carlota García-Valdecasas fue la ginecóloga que cuidó del embarazo. La medica es hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

Junto a la pareja también están los padres y hermanos de la cantante, que viajaron desde Colombia para acompañarla en el momento más especial de su vida.

¡Bienvenido, Milan!

En la página oficial de Facebook de Piqué, anunciaron el nacimiento con el siguiente comunicado.

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano, antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR