El artista del año: sensual striptease y una divertida reacción de Mariana Fabbiani en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El artista del año: sensual striptease y una divertida reacción de Mariana Fabbiani en vivo

En el reality de El Trece, una de las parejas realizó una jugada coreografía, y la conductora bromeó con sus gestos. ¡Mirá!

Un tema por demás conocido (You Can Leave Your Hat On, famoso por Nueve semanas y media), la pareja más sexy del certamen, y poca ropa, fueron los condimentos de una nueva performance en El artista del año, que cada día se perfila más como una especie de Gran Hermano con concurso de talentos.

Para la gala de sentencia del lunes, Gabriela y Gonzalo prepararon un picante striptease: en la coreo hubo algo de baile, algo de canto, un juego sensual entre los concursantes, y dos sorpresas. La primera fue el destape de ella cuando se quedó sin corpiño frente a su partener; y la segunda fue la reacción de Mariana Fabbiani, que le puso mucho humor a la situación. Antes de que termine la música, la conductora irrumpió en escena para “poner orden”, con la picardía que la caracteriza. “¡¿Qué es estooo?!”, repetía con gracia luego de ver la coreografía.

Si bien los aplausos fueron muchos, las buenas noticias de después fueron pocas: Gabriela pasó la prueba pero Gonzalo fue sentenciado. Habrá que esperar a la próxima gala para ver si el público lo salva o si queda eliminado del certamen.

TE PUEDE INTERESAR