ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El artista del año: sensual striptease y una divertida reacción de Mariana Fabbiani en vivo

En el reality de El Trece, una de las parejas realizó una jugada coreografía, y la conductora bromeó con sus gestos. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de enero 2013, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un tema por demás conocido (You Can Leave Your Hat On, famoso por Nueve semanas y media), la pareja más sexy del certamen, y poca ropa, fueron los condimentos de una nueva performance en El artista del año, que cada día se perfila más como una especie de Gran Hermano con concurso de talentos.

Para la gala de sentencia del lunes, Gabriela y Gonzalo prepararon un picante striptease: en la coreo hubo algo de baile, algo de canto, un juego sensual entre los concursantes, y dos sorpresas. La primera fue el destape de ella cuando se quedó sin corpiño frente a su partener; y la segunda fue la reacción de Mariana Fabbiani, que le puso mucho humor a la situación. Antes de que termine la música, la conductora irrumpió en escena para “poner orden”, con la picardía que la caracteriza. “¡¿Qué es estooo?!”, repetía con gracia luego de ver la coreografía.

Si bien los aplausos fueron muchos, las buenas noticias de después fueron pocas: Gabriela pasó la prueba pero Gonzalo fue sentenciado. Habrá que esperar a la próxima gala para ver si el público lo salva o si queda eliminado del certamen.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit