ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El artista del año: sensual striptease y una divertida reacción de Mariana Fabbiani en vivo

En el reality de El Trece, una de las parejas realizó una jugada coreografía, y la conductora bromeó con sus gestos. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de enero 2013, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un tema por demás conocido (You Can Leave Your Hat On, famoso por Nueve semanas y media), la pareja más sexy del certamen, y poca ropa, fueron los condimentos de una nueva performance en El artista del año, que cada día se perfila más como una especie de Gran Hermano con concurso de talentos.

Para la gala de sentencia del lunes, Gabriela y Gonzalo prepararon un picante striptease: en la coreo hubo algo de baile, algo de canto, un juego sensual entre los concursantes, y dos sorpresas. La primera fue el destape de ella cuando se quedó sin corpiño frente a su partener; y la segunda fue la reacción de Mariana Fabbiani, que le puso mucho humor a la situación. Antes de que termine la música, la conductora irrumpió en escena para “poner orden”, con la picardía que la caracteriza. “¡¿Qué es estooo?!”, repetía con gracia luego de ver la coreografía.

Si bien los aplausos fueron muchos, las buenas noticias de después fueron pocas: Gabriela pasó la prueba pero Gonzalo fue sentenciado. Habrá que esperar a la próxima gala para ver si el público lo salva o si queda eliminado del certamen.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit