ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico fin de semana de Silvina Escudero y Cayetano

La actriz y el periodista vivieron unos días de relax y amor (a escondidas...) en Villa Carlos Paz, donde ella protagoniza la obra Viaje de Locura. Los detalles, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de enero 2013, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si la primera visita de Cayetano (Nicolás Cajg, tal su verdadero nombre) a Villa Carlos Paz para ver a Silvina Escudero despertó sospechas, su más reciente viaje a la ciudad cordobesa no hizo más que confirmar uno de los romances más sorpresivos del verano.

El último fin de semana, el integrante de Perros de la calle, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Metro, volvió a Carlos Paz y se encontró nuevamente con Escudero. De hecho, volvió a ver la obra Viaje de Locura, que Silvina protagoniza junto a Paula Chaves y Peter Alfonso, y los reporteros gráficos lo retrataron ingresando al teatro.

De hecho, el ciclo AM habló con Escudero y el periodista a la salida del teatro: “Nos llevamos bien. No somos novios. Me parece una persona muy interesante. Lo que más me gusta es su inteligencia. Me gusta cuidar las cosas que estoy tratando de cuidar”, dijo entre risas ella. Él, en cambio, fue más escueto en sus declaraciones: “Somos amigos, nos conocemos hace mucho y tenemos muy buena onda. No estamos de novios”.

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja salió por separado del teatro para despistar a la prensa presente en el lugar y luego se encontraron en el barrio cerrado donde vive Silvina, llamado Residencias del Lago. 

Si bien todavía no confirman el noviazgo y tampoco hay imágenes juntos, Silvina admitió que el periodista le parece atractivo y dejó entrever que no sólo lo veía los lunes, día en que suele viajar a Buenos Aires: “¿Quién te dice que son sólo los lunes?”, le había dicho a Florencia Peña en Dale la Tarde. Pero, rápidamente, aclaró: “Para hablar de noviazgo uno tiene que conocerse mucho tiempo”. Y todo indica que en eso están Silvina y Cayetano… ¡Hay amor! 

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Escudero y Cayetano en AM!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

CayetanoSilvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit