El romántico fin de semana de Silvina Escudero y Cayetano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico fin de semana de Silvina Escudero y Cayetano

La actriz y el periodista vivieron unos días de relax y amor (a escondidas...) en Villa Carlos Paz, donde ella protagoniza la obra Viaje de Locura. Los detalles, en esta nota. 

Si la primera visita de Cayetano (Nicolás Cajg, tal su verdadero nombre) a Villa Carlos Paz para ver a Silvina Escudero despertó sospechas, su más reciente viaje a la ciudad cordobesa no hizo más que confirmar uno de los romances más sorpresivos del verano.

El último fin de semana, el integrante de Perros de la calle, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Metro, volvió a Carlos Paz y se encontró nuevamente con Escudero. De hecho, volvió a ver la obra Viaje de Locura, que Silvina protagoniza junto a Paula Chaves y Peter Alfonso, y los reporteros gráficos lo retrataron ingresando al teatro.

De hecho, el ciclo AM habló con Escudero y el periodista a la salida del teatro: “Nos llevamos bien. No somos novios. Me parece una persona muy interesante. Lo que más me gusta es su inteligencia. Me gusta cuidar las cosas que estoy tratando de cuidar”, dijo entre risas ella. Él, en cambio, fue más escueto en sus declaraciones: “Somos amigos, nos conocemos hace mucho y tenemos muy buena onda. No estamos de novios”.

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja salió por separado del teatro para despistar a la prensa presente en el lugar y luego se encontraron en el barrio cerrado donde vive Silvina, llamado Residencias del Lago. 

Si bien todavía no confirman el noviazgo y tampoco hay imágenes juntos, Silvina admitió que el periodista le parece atractivo y dejó entrever que no sólo lo veía los lunes, día en que suele viajar a Buenos Aires: “¿Quién te dice que son sólo los lunes?”, le había dicho a Florencia Peña en Dale la Tarde. Pero, rápidamente, aclaró: “Para hablar de noviazgo uno tiene que conocerse mucho tiempo”. Y todo indica que en eso están Silvina y Cayetano… ¡Hay amor! 

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Escudero y Cayetano en AM!

TE PUEDE INTERESAR