ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violenta pelea en Escandalosas: hubo forcejeos y Carmen se descompensó

La disputa entre Beto César y Federico Bal llegó a su punto máximo antes de la función del jueves, cuando se trenzaron en camarines y la capocómica intervino. Los detalles, acá.

18 de enero 2013, 12:10hs
Carmen intervino en la pelea de Beto César y su hijo Federico (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Carmen intervino en la pelea de Beto César y su hijo Federico (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Que la relación entre Federico Bal y Beto César nunca fue buena, no es novedad. Pero en las últimas horas la disputa entre el hijo de Carmen Barbieri y el humorista llegó a niveles insospechados.

Luego de escuchar a Beto decir en una nota que él no había estado junto a su madre tras la separación de Santiago Bal, Federico le respondió en Intrusos: “No te voy a permitir que te metas en la relación con mi vieja”, aseguró y adelantó que iba a hablar con él antes de la función de esa noche en Escandalosas.

Porque, claro, un pequeño detalle reside en que ambos forman parte de Escandalosas, la obra éxito de Mar del Plata encabezada por Carmen y Moria Casán. Según informa el diario Muy, Federico cumplió con su palabra y se acercó a hablar con Beto antes de que empiece la primera función.

La discusión fue subiendo de tono hasta llegar a los forcejeos, momento en el cual habría intervenido la propia Barbieri en defensa de su hijo y los testigos afirman que Carmen habría tomado del cuello al humorista. Cuatro personas tuvieron que separarlos y luego la producción debió llamar a una ambulancia porque la capocómica se descompuso en medio de una crisis nerviosa.

Por su parte, Beto se negó a participar de la obra esa noche y se retiró indignado del teatro junto a su mujer. El matutino además informa que el actor habría sido suspendido por el fin de semana… ¿y para el resto de la temporada?

Las más leídas

1

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

2

“Soy una mafiosa”: Yanina Latorre reveló el complot con Paula Chaves en el casamiento de Wanda e Icardi

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Beto CésarFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fabiola Yáñez (Foto: redes sociales).
MIRÁ

Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance

Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo
IDA Y VUELTA

Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo

Lamine Yamal le regala un Ferrari a Nicki Nicole por su cumpleaños (Foto: captura de Instagram).
SE PUSO

De Gucci a Ferrari: así sorprendió Lamine Yamal a Nicki Nicole en su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance
  • Radio Buenos AM1350 celebra su 100° aniversario: de Carlos Gardel a Lalo Mir
  • MSHOW - Programa del 27/08/25 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE COMPROMETIERON
  • Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit