Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Violenta pelea en Escandalosas: hubo forcejeos y Carmen se descompensó

La disputa entre Beto César y Federico Bal llegó a su punto máximo antes de la función del jueves, cuando se trenzaron en camarines y la capocómica intervino. Los detalles, acá. 

Carmen intervino en la pelea de Beto César y su hijo Federico (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Carmen intervino en la pelea de Beto César y su hijo Federico (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Que la relación entre Federico Bal y Beto César nunca fue buena, no es novedad. Pero en las últimas horas la disputa entre el hijo de Carmen Barbieri y el humorista llegó a niveles insospechados.

Luego de escuchar a Beto decir en una nota que él no había estado junto a su madre tras la separación de Santiago Bal, Federico le respondió en Intrusos:No te voy a permitir que te metas en la relación con mi vieja”, aseguró y adelantó que iba a hablar con él antes de la función de esa noche en Escandalosas.

Porque, claro, un pequeño detalle reside en que ambos forman parte de Escandalosas, la obra éxito de Mar del Plata encabezada por Carmen y Moria Casán. Según informa el diario Muy, Federico cumplió con su palabra y se acercó a hablar con Beto antes de que empiece la primera función.

La discusión fue subiendo de tono hasta llegar a los forcejeos, momento en el cual habría intervenido la propia Barbieri en defensa de su hijo y los testigos afirman que Carmen habría tomado del cuello al humorista. Cuatro personas tuvieron que separarlos y luego la producción debió llamar a una ambulancia porque la capocómica se descompuso en medio de una crisis nerviosa.

Por su parte, Beto se negó a participar de la obra esa noche y se retiró indignado del teatro junto a su mujer. El matutino además informa que el actor habría sido suspendido por el fin de semana… ¿y para el resto de la temporada?