Maju Lozano y Julián Varde: crisis... ¿y separación? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maju Lozano y Julián Varde: crisis... ¿y separación?

Según información de Ciudad.com, la conductora y el relacionista público, que están en pareja desde 2009 y tienen un hijo de un año y cinco meses, atraviesa un impasse... ¿definitivo?

Maju Lozano y Julián Varde. (Foto: Web)

No son días felices para Maju Lozano. Según pudo saber Ciudad.com, la querida conductora de 40 años atraviesa una fuerte crisis de pareja con el relacionista público Julián Varde (35), con quien lleva tres años de relación.

Según le confirmaron a Ciudad.com allegados a la pareja, Maju y Julián atraviesan un impasse en su relación. "A veces las cosas no son... Simplemente eso...", tuiteó ella el 30 de diciembre.

Maju y Julián se conocieron a fines de 2009, cuando ella venía de una ruptura de una relación de 7 años. Al poco tiempo, la relación se afianzó y se animaron a la convivencia. Por aquella época, Lozano le decía a la revista Luz: "Descreo de cualquier cosa que sea para toda la vida porque me da fobia, tampoco lo puedo evitar respecto del amor. Por supuesto que tengo la fantasía de envejecer junto a alguien. No me casaría, soy hija de padres divorciados y te aseguro que eso le quita muchos puntos a la imagen del amor eterno", explicaba en ese entonces la actual co-conductora de Lalo por hecho, programa radial de La 100.

A pesar de esos miedos, la relación siguió en pie y el 6 de agosto de 2011 nació Joaquín, el primer y único hijo de la pareja, que hoy tiene un año y cinco meses. En octubre de ese año, Maju, Julián y el bebé fueron al programa de Susana Giménez y protagonizaron una divertida entrevista, en la que la conductora había confesado que ni bien vio a su pareja sintió que sería el padre de sus hijos: “Una noche, en una fiesta, me le tiré encima. ¡Hijo no escuchés! Cuando me vino a saludar, le dije: ‘vos no te vas a ningún lado’ y le di un beso”.

Pero aquellos buenos tiempos le dieron paso a una crisis. Según le confirmaron a este sitio allegados a la pareja, Maju Lozano y Julián Varde atraviesan un impasse en su relación.

El 30 de diciembre, un llamativo tweet de Maju Lozano demostró su sentir por estos días: "A veces las cosas no son... Simplemente eso...".

TE PUEDE INTERESAR