Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Alé: polémico cruce en vivo... ¡y amenaza de renuncia!

Cansado del debate sobre Florencia de la V y la guerra por la taquilla, el actor de Cirugía para dos y actual movilero de Desayuno Americano "puso los puntos" al aire y se enfrentó al panel. ¡Mirá el video!

Matías Alé: polémico cruce en vivo... ¡y amenaza de renuncia!

Digamos que se cansó. Que eso de encontrarse entre dos frentes ya no lo tenía demasiado cómodo. Por ello, Matías Alé dejó su humor habitual con el que encara los móviles de Desayuno Americano y protagonizó -para sorpresa del panel- un cruce, un descargo ¿y una amenaza de renuncia?

"Creo que le voy a dejar mi lugar a una persona que lo va a hacer mucho mejor, no estoy cómodo. Estoy haciendo un paso al costado. Ustedes tal vez necesitan un periodista que los informe", destacó Alé.

El tema es así: el actor acusó que está cansado de tener que tolerar las críticas y, según sus dicho, "las pelotud..." que dicen sobre la polémica con Florencia de la V y su comedia, Cirugía para dos. En pleno debate sobre el éxito (o no) de la obra, la puja en las taquillas y la competencia feroz con Nazarena Vélez, Alé confió que se siente blanco de ataque y lo hizo saber.

"Se me hace muy pesado estar como movilero en una postura permanente de defensa. Como mi primera opción fue el teatro… Yo los móviles los quería hacer desde otro lugar, no pensé que iba a ser una lucha permanente. Quiero que la relación termine siendo la mejor. Mi decisión este verano era trabajar con Florencia y con su equipo y estar todos los días defendiéndome, se me hace muy agobiante", se quejó al aire. Y profundizó: "Creo que le voy a dejar mi lugar a una persona que lo va a hacer mucho mejor, no estoy cómodo. Estoy haciendo un paso al costado. Ustedes tal vez necesitan un periodista que los informe".

Y apuntó contra Dallys Ferreira: "Vos no sos crítica. Me pareció desmedida tu opinión de que la obra no te gusta"

Sin embargo, los dardos más duros fueron contra Dallys Ferreira, quien lo escuchaba atónita desde Buenos Aires: "Vos no sos crítica. Me pareció desmedida tu opinión de que la obra no te gusta o de que Pachano no está bien… La sensación que me queda es que estoy en un lugar que no quiero estar".

Rápidos de reflejos, tanto Toti Pasman como Martín Ciccioli quisieron poner paños fríos al tema. Y, entre otras flores, le destacaron a Matías que les gustaba mucho su labor desde Carlos Paz al frente de los móviles veraniegos. "Nosotros te queremos en el programa", enfatizó Toti.

Dallys, en tanto, hizo uso de su derecho a réplica: "Está bueno tener un poco más de tolerancia, yo quiero a Florencia pero no le voy a chupar las medias. Me parece infantil de tu parte decir que vas a renunciar a Desayuno porque no te gustó mi devolución. Dijiste que yo no soy crítica, pero la gente que va a ver obras son personas populares, la va a ver gente sencilla y simple y yo solamente di mi devolución. Estás un poco susceptible, pero te respeto".

Y colorín colorado... ¿la polémica se ha acabado?