Carolina Oltra y Emanuel Moriatis: dos años de amor y flamante convivencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Oltra y Emanuel Moriatis: dos años de amor y flamante convivencia

Aunque al principio fueron muy cautelosos con el incipiente noviazgo, la modelo y el corredor de autos viven juntos hace dos meses. ¡Y están enamoradísimos! Mirá las fotos de Caras de sus vacaciones en Pinamar.

Carolina Oltra se divierte en Pinamar. (Foto: revista Caras)

A fines de 2010 la noticia de la relación entre Carolina Oltra (27) y Emanuel Moriatis (32) comenzaba a sonar.

Ella, muy cautelosa, hablaba con Ciudad.com y confirmaba: "Nos estamos conociendo". Poco tiempo después llegaron las primeras fotos juntos, el primer cumpleaños de ella con él presente, y mucho más...

Ahora, luego de dos años de relación decidieron dar un pasito más: "Con Ema hace dos años que estamos juntos y dos meses que convivimos, transitamos la luna de miel con la convivencia y nos sentimos bien", dice la bella Carolina a la revista Caras.

Además, la modelo revela: "Jamás hubiera podido avanzar un paso sabiendo que no hay un buen vínculo entre mi hija (Jazmín, de 3 años, fruto de su relación con Freddy Villarreal) y Ema; él la adora, es mutuo. Si eso no pasaba, jamás estaría en el punto donde me encuentro hoy".

Carolina cuenta cómo pasa estos primeros días a pura playa y deportes: "Vine a Pinamar a pasar Año Nuevo con la familia de Emanuel y Jaz. Nos encanta. Luego nos vamos a esquiar a Aspen, y Jaz queda con su papá en Córdoba (Freddy actúa en Viaje de locura)".

Mirá las fotos de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis en la playa.

TE PUEDE INTERESAR