Verónica Ojeda se sumó a Twitter con picantes RT y más: "Milo va a nacer en marzo, lo estamos esperando todos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda se sumó a Twitter con picantes RT y más: "Milo va a nacer en marzo, lo estamos esperando todos"

La -por el momento- ex de Diego Maradona abrió cuenta en la red social, donde cuenta detalles del embarazo y republica mensajes con claros destinatarios...

Verónica Ojeda se sumó a Twitter. En su foto de perfil aparece embarazada, abrazando a su mascota. (Capturas: @Veruojeda25)

El 2 de diciembre, Verónica retuiteó: "No logro entender cómo no aceptan que su padre tenga otra familia u otro hijo... Si es adulto para elegir".

A Verónica Ojeda (35) siempre la caracterizó el perfil bajo, aún en momentos en que la prensa demandaba sus declaraciones. Tal vez por eso durante casi tres meses pasó desapercibida su cuenta de Twitter: @VeruOjeda25. Allí cuenta cómo marcha su embarazo y agradece las muestras de afecto de sus -ahora- más de 2.000 seguidores.

La ex novia de Diego Armando Maradona debutó en la red social con un mutuo saludo con su íntima amiga, Evangelina Anderson, en una fecha muy especial: el domingo 21 de octubre de 2012, cuando se celebró el Día de la Madre: “Feliz día amiga, te quiero mucho, besos a los tres”, le escribió.

Otro RT: "Seguí adelante, no dejes que la pena te domine. Ya verás que Diego regresa. Confía en Dios".

En medio del escándalo por la duda sobre la paternidad del nene que espera de Maradona, Verónica agradecía la buena onda de sus seguidores: “Lo único que me importa es el bebé”, tuiteó más de una vez como respuesta a los mensajes.

Enamorada y con la obligación de estar fuerte para proteger su embarazo que ya cumplió 7 meses, en diciembre retuiteó una sugestiva expresión de deseos: “Seguí adelante, no dejes que la pena te domine. Ya verás que Diego regresa. Confía en Dios”. Y al día siguiente reafirmó ante otra admiradora: “Solamente quiero estar con mi bebé. No pido nada más a Dios”.

"Tengo más de 20 kilos, ja, ja, ja. Pero es hermoso tener esos kilos por tu bebé", le contestó a uno de sus 2 mil seguidores.

Frente al escándalo que se generó en medio de versiones que hablaban de un supuesto pacto de Diego con Dalma y Gianinna para no tener más hijos, el 2 de diciembre Ojeda hizo RT de un picante mensaje de la usuaria @andreitaschulz: “No logro entender cómo no aceptan que su padre tenga otra familia u otro hijo... Si es adulto para elegir”. Una metodología similar a la que utilizaba justamente la hija mayor de Maradona en momentos de polémica, al republicar picantes mensajes de sus seguidores.

Fiel a sus humildes orígenes, Ojeda se enorgulleció por un mensaje de una seguidora: “Gracias por querer a mí bebé y a mí. Y yo también amo mi lugar, respeto mucho Fiorito”. A fin de año se hizo eco de otro comentario (en este caso de @Anuttria), que republicó: “No des bola a las egoístas de m... ¡Defendé a tu bebé cueste lo que cueste!!”.

A fin de año retuiteó: “No des bola a las egoístas de m... ¡Defendé a tu bebé cueste lo que cueste!!”.

Ya en enero, Verónica confirmó dos datos cruciales, el nombre del nene y la fecha estimativa del parto: “Milo llega en marzo. lo estamos esperando todos”, escribió. Además, ante los rumores de internación que crecieron en los medios por los primeros días del 2013, aclaró: “Sigan con los temas del día porque yo estoy súper bien. Besos a todos. Es mentira que estoy con presión alta. Nunca me internaron. Fueron todas mentiras, yo estoy muy bien”.

Frente a las dificultades que atraviesa durante el embarazo, separada de Diego, Verónica destacó el apoyo que recibe: “La verdad que es duro, pero tengo una familia de fierro”. También destacó: "Gracias la Virgen de San Nicolás, mi virgen. Siempre está a mi lado. Besos". Y feliz de la vida, contó: “Milo va a ser pisciano… Ya no doy más, estoy redonda ja, ja, ja… Tengo más de 20 kilos ja, ja, ja. Pero es hermoso tener esos kilos por tu bebé”.

TE PUEDE INTERESAR