ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El galán del verano? Mex Urtizberea con nueva compañía de 25 años

El actor, que se lució en 2012 con su papel de Tuca en Graduados, ocupa la tapa de la revista Pronto por su sorpresivo romance con una joven bailarina. ¡Mirá las fotos!

15 de enero 2013, 18:58hs
Mex Urtizberea, enamorado en las playas uruguayas (Foto: Pronto).
Mex Urtizberea, enamorado en las playas uruguayas (Foto: Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias a su personaje de Tuca Pardo en Graduados, el 2012 se transformó en el mejor año de su carrera. Y, al parecer, el 2013 promete para Mex Urtizberea (52). Especialmente, ¡en el plano sentimental!

La revista Pronto encontró al actor disfrutando de unas merecidas vacaciones en Uruguay. ¿La sorpresa? Mex no estaba solo sino en compañía de una joven bailarina de 25 años, con quien saldría desde hace tres meses.

La flamante parejita fue retratada por los fotógrafos en el mar del balneario La Pedrera, ubicado en el departamento uruguayo de Rocha, y son los personajes principales de la tapa de esta semana de Pronto.

Las imágenes de la publicación dejan en claro que los 27 años de diferencia entre Urtizberea y su novia no interfieren en la relación. ¡Viva el amor! 

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit