ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El galán del verano? Mex Urtizberea con nueva compañía de 25 años

El actor, que se lució en 2012 con su papel de Tuca en Graduados, ocupa la tapa de la revista Pronto por su sorpresivo romance con una joven bailarina. ¡Mirá las fotos!

15 de enero 2013, 18:58hs
Mex Urtizberea, enamorado en las playas uruguayas (Foto: Pronto).
Mex Urtizberea, enamorado en las playas uruguayas (Foto: Pronto).
Seguinos en Google

Gracias a su personaje de Tuca Pardo en Graduados, el 2012 se transformó en el mejor año de su carrera. Y, al parecer, el 2013 promete para Mex Urtizberea (52). Especialmente, ¡en el plano sentimental!

La revista Pronto encontró al actor disfrutando de unas merecidas vacaciones en Uruguay. ¿La sorpresa? Mex no estaba solo sino en compañía de una joven bailarina de 25 años, con quien saldría desde hace tres meses.

La flamante parejita fue retratada por los fotógrafos en el mar del balneario La Pedrera, ubicado en el departamento uruguayo de Rocha, y son los personajes principales de la tapa de esta semana de Pronto.

Las imágenes de la publicación dejan en claro que los 27 años de diferencia entre Urtizberea y su novia no interfieren en la relación. ¡Viva el amor! 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit