ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El galán del verano? Mex Urtizberea con nueva compañía de 25 años

El actor, que se lució en 2012 con su papel de Tuca en Graduados, ocupa la tapa de la revista Pronto por su sorpresivo romance con una joven bailarina. ¡Mirá las fotos!

15 de enero 2013, 18:58hs
Mex Urtizberea, enamorado en las playas uruguayas (Foto: Pronto).
Mex Urtizberea, enamorado en las playas uruguayas (Foto: Pronto).

Gracias a su personaje de Tuca Pardo en Graduados, el 2012 se transformó en el mejor año de su carrera. Y, al parecer, el 2013 promete para Mex Urtizberea (52). Especialmente, ¡en el plano sentimental!

La revista Pronto encontró al actor disfrutando de unas merecidas vacaciones en Uruguay. ¿La sorpresa? Mex no estaba solo sino en compañía de una joven bailarina de 25 años, con quien saldría desde hace tres meses.

La flamante parejita fue retratada por los fotógrafos en el mar del balneario La Pedrera, ubicado en el departamento uruguayo de Rocha, y son los personajes principales de la tapa de esta semana de Pronto.

Las imágenes de la publicación dejan en claro que los 27 años de diferencia entre Urtizberea y su novia no interfieren en la relación. ¡Viva el amor! 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit