ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El galán del verano? Mex Urtizberea con nueva compañía de 25 años

El actor, que se lució en 2012 con su papel de Tuca en Graduados, ocupa la tapa de la revista Pronto por su sorpresivo romance con una joven bailarina. ¡Mirá las fotos!

15 de enero 2013, 18:58hs
Mex Urtizberea, enamorado en las playas uruguayas (Foto: Pronto).
Mex Urtizberea, enamorado en las playas uruguayas (Foto: Pronto).

Gracias a su personaje de Tuca Pardo en Graduados, el 2012 se transformó en el mejor año de su carrera. Y, al parecer, el 2013 promete para Mex Urtizberea (52). Especialmente, ¡en el plano sentimental!

La revista Pronto encontró al actor disfrutando de unas merecidas vacaciones en Uruguay. ¿La sorpresa? Mex no estaba solo sino en compañía de una joven bailarina de 25 años, con quien saldría desde hace tres meses.

La flamante parejita fue retratada por los fotógrafos en el mar del balneario La Pedrera, ubicado en el departamento uruguayo de Rocha, y son los personajes principales de la tapa de esta semana de Pronto.

Las imágenes de la publicación dejan en claro que los 27 años de diferencia entre Urtizberea y su novia no interfieren en la relación. ¡Viva el amor! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit