ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El galán del verano? Mex Urtizberea con nueva compañía de 25 años

El actor, que se lució en 2012 con su papel de Tuca en Graduados, ocupa la tapa de la revista Pronto por su sorpresivo romance con una joven bailarina. ¡Mirá las fotos!

15 de enero 2013, 18:58hs
Mex Urtizberea, enamorado en las playas uruguayas (Foto: Pronto).
Mex Urtizberea, enamorado en las playas uruguayas (Foto: Pronto).
Seguinos en Google

Gracias a su personaje de Tuca Pardo en Graduados, el 2012 se transformó en el mejor año de su carrera. Y, al parecer, el 2013 promete para Mex Urtizberea (52). Especialmente, ¡en el plano sentimental!

La revista Pronto encontró al actor disfrutando de unas merecidas vacaciones en Uruguay. ¿La sorpresa? Mex no estaba solo sino en compañía de una joven bailarina de 25 años, con quien saldría desde hace tres meses.

La flamante parejita fue retratada por los fotógrafos en el mar del balneario La Pedrera, ubicado en el departamento uruguayo de Rocha, y son los personajes principales de la tapa de esta semana de Pronto.

Las imágenes de la publicación dejan en claro que los 27 años de diferencia entre Urtizberea y su novia no interfieren en la relación. ¡Viva el amor! 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit