ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Dulko mostró su pancita de 4 meses en Twitter

La ex tenista subió orgullosa a la red social una imagen del embarazo que lleva junto su esposo, el futbolista Fernando Gago. ¿Vendrá con un trofeo bajo el brazo?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2013, 00:27hs
Gisela Dulko en la platea viendo a Fernando Gago por la Champions League. (Foto: @Gidulko)
Gisela Dulko en la platea viendo a Fernando Gago por la Champions League. (Foto: @Gidulko)
Seguinos en Google

Cumpliendo cada etapa a paso firme y felicidad, Gisela Dulko compartió la alegría de tener una pancita de 4 meses de embarazo con sus seguidores en Twitter. La tenista que anunció su retiro por a finales del año pasado, para formar familia junto a Fernando Gago, está chocha con su maternidad.

Es que el amor que nació en 2009 entre Gisela y Fernando, y se confirmó a fines de julio del 2011 cuando pasaron por el registro civil, sigue creciendo con un inminente nuevo integrante en la familia. La tigrense dejó su promisoria carrera tenística, en la que fue número de la WTA en dobles, para consagrarse al volante de Valencia.

Y Gago por su parte, pasa por su mejor momento, ya que además de ser un marido y padre baboso, el club español rechazó una suculenta oferta de Boca para transferirlo. El bebé, ¿vendrá con un trofeo bajo el brazo?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit