ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: ¿la foto de la reconciliación?

La modelo, galardonada como la botinera más linda del mundo, está en España a punto de dar a luz a su segunda hija. Y publicó en Twitter una imagen muy tierna junto al futbolista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2013, 18:14hs
Las fotos que Evangelina Anderson subió a Twitter (@evange_anderson)
Las fotos que Evangelina Anderson subió a Twitter (@evange_anderson)

Se convirtió, oficialmente, en "la botinera más linda del mundo". Sí, Evangelina Anderson (29) es la ganadora del Balón Rosa de Oro 2012, encuesta realizada por el diario español Sport donde premian la belleza de las mujeres de los jugadores.

La modelo argentina está embarazada de 38 semanas y junto a Martín Demichelis (32) y su hijo Bastian (3) esperan la llegada de Lola para estos días, en su casa de Málaga.

Mientras tanto, siguen las repercusiones de su "corona" y así lo contó ella telefónicamente en Baires Directo: "La verdad es que no sabía que le daban tanta importancia en España a este premio ni que tuviera tanta repercusión. Todos los programas y periódicos están hablando del tema, me invitaron a la tele pero no puedo ir. Se van a pensar que el Balón Rosa me lo comí", bromeó.

Eva, además, contó la reacción de Demichelis al enterarse que la mamá de sus hijos había ganado: "Yo no le dije nada porque no me gusta alardear y él llegó y se enteró por los periódicos en el entrenamiento. Y bueno... vino y me felicitó".

Luego, Anderson subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se la puede ver a ella con su gran panza, tomada de las manos de Martín Demichelis, junto a la leyenda: "Te estamos esperando ♥". ¿Acaso, será la foto de la reconciliación?

Días atrás, la propia Eva había hablado con Ciudad.com sobre el rumor:

-Al haberte ido a tener a tu hija a España, junto a Martín Demichelis, se especula con una posible reconciliación entre ustedes. ¿Están nuevamente juntos?

-Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín.

-¿Pero volvieron a estar nuevamente juntos como pareja?

-Te repito: estoy bien.

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit