ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: ¿la foto de la reconciliación?

La modelo, galardonada como la botinera más linda del mundo, está en España a punto de dar a luz a su segunda hija. Y publicó en Twitter una imagen muy tierna junto al futbolista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2013, 18:14hs
Las fotos que Evangelina Anderson subió a Twitter (@evange_anderson)
Las fotos que Evangelina Anderson subió a Twitter (@evange_anderson)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se convirtió, oficialmente, en "la botinera más linda del mundo". Sí, Evangelina Anderson (29) es la ganadora del Balón Rosa de Oro 2012, encuesta realizada por el diario español Sport donde premian la belleza de las mujeres de los jugadores.

La modelo argentina está embarazada de 38 semanas y junto a Martín Demichelis (32) y su hijo Bastian (3) esperan la llegada de Lola para estos días, en su casa de Málaga.

Mientras tanto, siguen las repercusiones de su "corona" y así lo contó ella telefónicamente en Baires Directo: "La verdad es que no sabía que le daban tanta importancia en España a este premio ni que tuviera tanta repercusión. Todos los programas y periódicos están hablando del tema, me invitaron a la tele pero no puedo ir. Se van a pensar que el Balón Rosa me lo comí", bromeó.

Eva, además, contó la reacción de Demichelis al enterarse que la mamá de sus hijos había ganado: "Yo no le dije nada porque no me gusta alardear y él llegó y se enteró por los periódicos en el entrenamiento. Y bueno... vino y me felicitó".

Luego, Anderson subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se la puede ver a ella con su gran panza, tomada de las manos de Martín Demichelis, junto a la leyenda: "Te estamos esperando ♥". ¿Acaso, será la foto de la reconciliación?

Días atrás, la propia Eva había hablado con Ciudad.com sobre el rumor:

-Al haberte ido a tener a tu hija a España, junto a Martín Demichelis, se especula con una posible reconciliación entre ustedes. ¿Están nuevamente juntos?

-Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín.

-¿Pero volvieron a estar nuevamente juntos como pareja?

-Te repito: estoy bien.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit