ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: ¿la foto de la reconciliación?

La modelo, galardonada como la botinera más linda del mundo, está en España a punto de dar a luz a su segunda hija. Y publicó en Twitter una imagen muy tierna junto al futbolista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2013, 18:14hs
Las fotos que Evangelina Anderson subió a Twitter (@evange_anderson)
Las fotos que Evangelina Anderson subió a Twitter (@evange_anderson)
Seguinos en Google

Se convirtió, oficialmente, en "la botinera más linda del mundo". Sí, Evangelina Anderson (29) es la ganadora del Balón Rosa de Oro 2012, encuesta realizada por el diario español Sport donde premian la belleza de las mujeres de los jugadores.

La modelo argentina está embarazada de 38 semanas y junto a Martín Demichelis (32) y su hijo Bastian (3) esperan la llegada de Lola para estos días, en su casa de Málaga.

Mientras tanto, siguen las repercusiones de su "corona" y así lo contó ella telefónicamente en Baires Directo: "La verdad es que no sabía que le daban tanta importancia en España a este premio ni que tuviera tanta repercusión. Todos los programas y periódicos están hablando del tema, me invitaron a la tele pero no puedo ir. Se van a pensar que el Balón Rosa me lo comí", bromeó.

Eva, además, contó la reacción de Demichelis al enterarse que la mamá de sus hijos había ganado: "Yo no le dije nada porque no me gusta alardear y él llegó y se enteró por los periódicos en el entrenamiento. Y bueno... vino y me felicitó".

Luego, Anderson subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se la puede ver a ella con su gran panza, tomada de las manos de Martín Demichelis, junto a la leyenda: "Te estamos esperando ♥". ¿Acaso, será la foto de la reconciliación?

Días atrás, la propia Eva había hablado con Ciudad.com sobre el rumor:

-Al haberte ido a tener a tu hija a España, junto a Martín Demichelis, se especula con una posible reconciliación entre ustedes. ¿Están nuevamente juntos?

-Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín.

-¿Pero volvieron a estar nuevamente juntos como pareja?

-Te repito: estoy bien.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit