ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: ¿la foto de la reconciliación?

La modelo, galardonada como la botinera más linda del mundo, está en España a punto de dar a luz a su segunda hija. Y publicó en Twitter una imagen muy tierna junto al futbolista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2013, 18:14hs
Las fotos que Evangelina Anderson subió a Twitter (@evange_anderson)
Las fotos que Evangelina Anderson subió a Twitter (@evange_anderson)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se convirtió, oficialmente, en "la botinera más linda del mundo". Sí, Evangelina Anderson (29) es la ganadora del Balón Rosa de Oro 2012, encuesta realizada por el diario español Sport donde premian la belleza de las mujeres de los jugadores.

La modelo argentina está embarazada de 38 semanas y junto a Martín Demichelis (32) y su hijo Bastian (3) esperan la llegada de Lola para estos días, en su casa de Málaga.

Mientras tanto, siguen las repercusiones de su "corona" y así lo contó ella telefónicamente en Baires Directo: "La verdad es que no sabía que le daban tanta importancia en España a este premio ni que tuviera tanta repercusión. Todos los programas y periódicos están hablando del tema, me invitaron a la tele pero no puedo ir. Se van a pensar que el Balón Rosa me lo comí", bromeó.

Eva, además, contó la reacción de Demichelis al enterarse que la mamá de sus hijos había ganado: "Yo no le dije nada porque no me gusta alardear y él llegó y se enteró por los periódicos en el entrenamiento. Y bueno... vino y me felicitó".

Luego, Anderson subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se la puede ver a ella con su gran panza, tomada de las manos de Martín Demichelis, junto a la leyenda: "Te estamos esperando ♥". ¿Acaso, será la foto de la reconciliación?

Días atrás, la propia Eva había hablado con Ciudad.com sobre el rumor:

-Al haberte ido a tener a tu hija a España, junto a Martín Demichelis, se especula con una posible reconciliación entre ustedes. ¿Están nuevamente juntos?

-Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín.

-¿Pero volvieron a estar nuevamente juntos como pareja?

-Te repito: estoy bien.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit