ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis: ¿la foto de la reconciliación?

La modelo, galardonada como la botinera más linda del mundo, está en España a punto de dar a luz a su segunda hija. Y publicó en Twitter una imagen muy tierna junto al futbolista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2013, 18:14hs
Las fotos que Evangelina Anderson subió a Twitter (@evange_anderson)
Las fotos que Evangelina Anderson subió a Twitter (@evange_anderson)
Seguinos en Google

Se convirtió, oficialmente, en "la botinera más linda del mundo". Sí, Evangelina Anderson (29) es la ganadora del Balón Rosa de Oro 2012, encuesta realizada por el diario español Sport donde premian la belleza de las mujeres de los jugadores.

La modelo argentina está embarazada de 38 semanas y junto a Martín Demichelis (32) y su hijo Bastian (3) esperan la llegada de Lola para estos días, en su casa de Málaga.

Mientras tanto, siguen las repercusiones de su "corona" y así lo contó ella telefónicamente en Baires Directo: "La verdad es que no sabía que le daban tanta importancia en España a este premio ni que tuviera tanta repercusión. Todos los programas y periódicos están hablando del tema, me invitaron a la tele pero no puedo ir. Se van a pensar que el Balón Rosa me lo comí", bromeó.

Eva, además, contó la reacción de Demichelis al enterarse que la mamá de sus hijos había ganado: "Yo no le dije nada porque no me gusta alardear y él llegó y se enteró por los periódicos en el entrenamiento. Y bueno... vino y me felicitó".

Luego, Anderson subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se la puede ver a ella con su gran panza, tomada de las manos de Martín Demichelis, junto a la leyenda: "Te estamos esperando ♥". ¿Acaso, será la foto de la reconciliación?

Días atrás, la propia Eva había hablado con Ciudad.com sobre el rumor:

-Al haberte ido a tener a tu hija a España, junto a Martín Demichelis, se especula con una posible reconciliación entre ustedes. ¿Están nuevamente juntos?

-Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín.

-¿Pero volvieron a estar nuevamente juntos como pareja?

-Te repito: estoy bien.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit