Chechu Bonelli y un emotivo mensaje recordando a su mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli y un emotivo mensaje recordando a su mamá

Embarazada de seis meses, la modelo le dedicó un tierno tweet a su madre, quien falleció en el año 2008. 

Chechu Bonelli recordó a su mamá con un emotivo mensaje (Fotos: Twitter).

Con la sensibilidad y su pancita de seis meses de embarazo a flor de piel, Chechu Bonelli utilizó su cuenta de Twitter para expresar un sentimiento muy profundo: “Cuanto desearía que estuvieras acá a mi lado ángel mío… Como fuiste vos conmigo… Así yo seré con ella… ¡Te amo má!”.

El mensaje estaba destinado a su mamá, María del Carmen, quien falleció en el año 2008 de cáncer. En el último día de la madre, la modelo había publicado una foto con ella junto a la siguiente frase: “Mi único tweet… Feliz día mamucha, ¡ángel mío! Si tan sólo supieras cuánto daría por tenerte hoy conmigo, ¡te amo!”.

En este momento tan especial de su vida, mientras espera a su primera hija junto a Darío Cvitanich, Bonelli sintió la necesidad de compartir con sus seguidores de la red social cuánto extraña a su mamá.

“A veces a uno la vida le va poniendo pruebas, y a veces uno no elije lo que le toca. Hace un año y medio mi madre (mi ángel) partió al cielo y su ida me costó y me sigue costando aún mucho. Cada día la vida te enseña algo nuevo, hay que saber manejarlo y buscar la manera de sufrir lo menos posible. Siento que crecí mucho a las fuerzas”, había declarado la modelo a la revista Las Rosas en el año 2009.

Además, Chechu tiene un tatuaje en su antebrazo que reza “En mi corazón por siempre”, también en homenaje a su madre, a quien Chechu siempre tiene presente.

TE PUEDE INTERESAR