ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "¿Si me parece atractivo Cayetano? Sí, puede ser..."

¡Lo dijo, lo dijo! Aunque no reconoció (con tooooodas las letras) que está comenzando algo con co-conductor de Perros de la Calle, en una nota con AM la vedette arrimó pistas de la atracción que los une. ¡Escuchala!

04 de enero 2013, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Para muestra, basta un botón", dice la frase popular. Tratándose de versiones de romance en nuestra farándula, diremos que "para confirmación, basta... ¡un titubeo!".

Es que así se la vio a Silvina Escudero en una nota para el ciclo AM: tensa, risueña (y titubeante).

Ante la embestida sobre qué hay de cierto sobre la relación que la uniría con Cayetano (34), el periodista y co-conductor de Perros de la Calle, programa radial de Andy Kusnetzoff, a la morocha... ¿cómo decirlo? ¡Se le notó!

"Me llevo bien, es cierto que vino… no tenemos nada que ocultar y fuimos a comer, con un grupo de amigos. Buena onda", arrancó diciendo, esbozando una tibia y feliz sonrisa acerca del rumor que fue confirmado por Ciudad.com.

Ante su zigzag para responder, se excusó: "Yo aprendí de mi pasado. Pretendo guardar las cosas que me pasan a mí".

Por último, claro, cayó en la tentación... "¿Te parece atractivo Cayetano?", preguntó el cronista. Y Silvina no tuvo opción: "A mí me atrae mucho… bueno, sí. Puede ser. Y basta porque una se pone nerviosa y habla".

¡Romance (casi) confirmado!

Mirá el video con las declaraciones de Silvina Escudero a AM.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit