Silvina Escudero: "¿Si me parece atractivo Cayetano? Sí, puede ser..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero: "¿Si me parece atractivo Cayetano? Sí, puede ser..."

¡Lo dijo, lo dijo! Aunque no reconoció (con tooooodas las letras) que está comenzando algo con co-conductor de Perros de la Calle, en una nota con AM la vedette arrimó pistas de la atracción que los une. ¡Escuchala!

"Para muestra, basta un botón", dice la frase popular. Tratándose de versiones de romance en nuestra farándula, diremos que "para confirmación, basta... ¡un titubeo!".

Es que así se la vio a Silvina Escudero en una nota para el ciclo AM: tensa, risueña (y titubeante).

Ante la embestida sobre qué hay de cierto sobre la relación que la uniría con Cayetano (34), el periodista y co-conductor de Perros de la Calle, programa radial de Andy Kusnetzoff, a la morocha... ¿cómo decirlo? ¡Se le notó!

"Me llevo bien, es cierto que vino… no tenemos nada que ocultar y fuimos a comer, con un grupo de amigos. Buena onda", arrancó diciendo, esbozando una tibia y feliz sonrisa acerca del rumor que fue confirmado por Ciudad.com.

Ante su zigzag para responder, se excusó: "Yo aprendí de mi pasado. Pretendo guardar las cosas que me pasan a mí".

Por último, claro, cayó en la tentación... "¿Te parece atractivo Cayetano?", preguntó el cronista. Y Silvina no tuvo opción: "A mí me atrae mucho… bueno, sí. Puede ser. Y basta porque una se pone nerviosa y habla".

¡Romance (casi) confirmado!

Mirá el video con las declaraciones de Silvina Escudero a AM.

TE PUEDE INTERESAR