ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "¿Si me parece atractivo Cayetano? Sí, puede ser..."

¡Lo dijo, lo dijo! Aunque no reconoció (con tooooodas las letras) que está comenzando algo con co-conductor de Perros de la Calle, en una nota con AM la vedette arrimó pistas de la atracción que los une. ¡Escuchala!

04 de enero 2013, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Para muestra, basta un botón", dice la frase popular. Tratándose de versiones de romance en nuestra farándula, diremos que "para confirmación, basta... ¡un titubeo!".

Es que así se la vio a Silvina Escudero en una nota para el ciclo AM: tensa, risueña (y titubeante).

Ante la embestida sobre qué hay de cierto sobre la relación que la uniría con Cayetano (34), el periodista y co-conductor de Perros de la Calle, programa radial de Andy Kusnetzoff, a la morocha... ¿cómo decirlo? ¡Se le notó!

"Me llevo bien, es cierto que vino… no tenemos nada que ocultar y fuimos a comer, con un grupo de amigos. Buena onda", arrancó diciendo, esbozando una tibia y feliz sonrisa acerca del rumor que fue confirmado por Ciudad.com.

Ante su zigzag para responder, se excusó: "Yo aprendí de mi pasado. Pretendo guardar las cosas que me pasan a mí".

Por último, claro, cayó en la tentación... "¿Te parece atractivo Cayetano?", preguntó el cronista. Y Silvina no tuvo opción: "A mí me atrae mucho… bueno, sí. Puede ser. Y basta porque una se pone nerviosa y habla".

¡Romance (casi) confirmado!

Mirá el video con las declaraciones de Silvina Escudero a AM.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit