ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "¿Si me parece atractivo Cayetano? Sí, puede ser..."

¡Lo dijo, lo dijo! Aunque no reconoció (con tooooodas las letras) que está comenzando algo con co-conductor de Perros de la Calle, en una nota con AM la vedette arrimó pistas de la atracción que los une. ¡Escuchala!

04 de enero 2013, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Para muestra, basta un botón", dice la frase popular. Tratándose de versiones de romance en nuestra farándula, diremos que "para confirmación, basta... ¡un titubeo!".

Es que así se la vio a Silvina Escudero en una nota para el ciclo AM: tensa, risueña (y titubeante).

Ante la embestida sobre qué hay de cierto sobre la relación que la uniría con Cayetano (34), el periodista y co-conductor de Perros de la Calle, programa radial de Andy Kusnetzoff, a la morocha... ¿cómo decirlo? ¡Se le notó!

"Me llevo bien, es cierto que vino… no tenemos nada que ocultar y fuimos a comer, con un grupo de amigos. Buena onda", arrancó diciendo, esbozando una tibia y feliz sonrisa acerca del rumor que fue confirmado por Ciudad.com.

Ante su zigzag para responder, se excusó: "Yo aprendí de mi pasado. Pretendo guardar las cosas que me pasan a mí".

Por último, claro, cayó en la tentación... "¿Te parece atractivo Cayetano?", preguntó el cronista. Y Silvina no tuvo opción: "A mí me atrae mucho… bueno, sí. Puede ser. Y basta porque una se pone nerviosa y habla".

¡Romance (casi) confirmado!

Mirá el video con las declaraciones de Silvina Escudero a AM.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit