ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "¿Si me parece atractivo Cayetano? Sí, puede ser..."

¡Lo dijo, lo dijo! Aunque no reconoció (con tooooodas las letras) que está comenzando algo con co-conductor de Perros de la Calle, en una nota con AM la vedette arrimó pistas de la atracción que los une. ¡Escuchala!

04 de enero 2013, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Para muestra, basta un botón", dice la frase popular. Tratándose de versiones de romance en nuestra farándula, diremos que "para confirmación, basta... ¡un titubeo!".

Es que así se la vio a Silvina Escudero en una nota para el ciclo AM: tensa, risueña (y titubeante).

Ante la embestida sobre qué hay de cierto sobre la relación que la uniría con Cayetano (34), el periodista y co-conductor de Perros de la Calle, programa radial de Andy Kusnetzoff, a la morocha... ¿cómo decirlo? ¡Se le notó!

"Me llevo bien, es cierto que vino… no tenemos nada que ocultar y fuimos a comer, con un grupo de amigos. Buena onda", arrancó diciendo, esbozando una tibia y feliz sonrisa acerca del rumor que fue confirmado por Ciudad.com.

Ante su zigzag para responder, se excusó: "Yo aprendí de mi pasado. Pretendo guardar las cosas que me pasan a mí".

Por último, claro, cayó en la tentación... "¿Te parece atractivo Cayetano?", preguntó el cronista. Y Silvina no tuvo opción: "A mí me atrae mucho… bueno, sí. Puede ser. Y basta porque una se pone nerviosa y habla".

¡Romance (casi) confirmado!

Mirá el video con las declaraciones de Silvina Escudero a AM.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit