ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos fue elegida como la gran revelación del 2012 por los usuarios de Ciudad.com

Casi 20 mil personas votaron entre los 12 candidatos propuestos por este sitio y la actriz de Graduados se llevó todos los votos. El ranking completo.

29 de diciembre 2012, 13:00hs
Paola Barrientos y su exitoso 2012. (Foto: archivo revista Oh La Lá!)
Paola Barrientos y su exitoso 2012. (Foto: archivo revista Oh La Lá!)
Seguinos en Google

De alguna u otra manera todos ellos fueron las figuras que sobresalieron y que saltaron a la fama durante el 2012 en los medios de Argentina; por su belleza, sus dotes actorales, simpatía, excentricidad y/o talento frente a las cámaras o sobre el escenario.

Ciudad.com propuso a 12 famosos candidatos a ser "la revelación del año": Paola Barrientos, Julián Serrano, Chang Sung Kim, Jey Mammon, Charlotte Caniggia, Alexandra Larsson, Magui Bravi, Jorge Moliniers, Andrea Rincón, Gastón Soffritti, Alexander Caniggia y Fátima Florez.

Y la gran ganadora resultó ser Paola Barrientos. Con el 33% de los votos, la actriz que primero se hizo conocida por Claudia -el papel que realiza para las publicidades de un banco- y que se consagró gracias a su personaje de la psiquiatra María Victoria Lauría en Graduados, logró coronarse como "la gran revelación del 2012".

En segundo lugar quedó Julián Serrano, con el 29%. En tercer lugar, con el 13% se ubicó Magui Bravi. Y el top five lo cerraron dos extranjeros: Chang Sung Kim, con el 5%, y Alexandra Larsson, con el 4.5% de los votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Andrea RincónLa SuecaChang Sung KimGastón SoffrittiJorge MoliniersJulián SerranoMagui BraviAlexander CaniggiaCharlotte CaniggiaFátima FlorezJey MammonPaola BarrientosAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit