Paola Barrientos fue elegida como la gran revelación del 2012 por los usuarios de Ciudad.com

Casi 20 mil personas votaron entre los 12 candidatos propuestos por este sitio y la actriz de Graduados se llevó todos los votos. El ranking completo.

De alguna u otra manera todos ellos fueron las figuras que sobresalieron y que saltaron a la fama durante el 2012 en los medios de Argentina; por su belleza, sus dotes actorales, simpatía, excentricidad y/o talento frente a las cámaras o sobre el escenario.

Ciudad.com propuso a 12 famosos candidatos a ser "la revelación del año": Paola Barrientos, Julián Serrano, Chang Sung Kim, Jey Mammon, Charlotte Caniggia, Alexandra Larsson, Magui Bravi, Jorge Moliniers, Andrea Rincón, Gastón Soffritti, Alexander Caniggia y Fátima Florez.

Y la gran ganadora resultó ser Paola Barrientos. Con el 33% de los votos, la actriz que primero se hizo conocida por Claudia -el papel que realiza para las publicidades de un banco- y que se consagró gracias a su personaje de la psiquiatra María Victoria Lauría en Graduados, logró coronarse como "la gran revelación del 2012".

En segundo lugar quedó Julián Serrano, con el 29%. En tercer lugar, con el 13% se ubicó Magui Bravi. Y el top five lo cerraron dos extranjeros: Chang Sung Kim, con el 5%, y Alexandra Larsson, con el 4.5% de los votos.

El ranking completo: