ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos fue elegida como la gran revelación del 2012 por los usuarios de Ciudad.com

Casi 20 mil personas votaron entre los 12 candidatos propuestos por este sitio y la actriz de Graduados se llevó todos los votos. El ranking completo.

29 de diciembre 2012, 13:00hs
Paola Barrientos y su exitoso 2012. (Foto: archivo revista Oh La Lá!)
Paola Barrientos y su exitoso 2012. (Foto: archivo revista Oh La Lá!)
Seguinos en Google

De alguna u otra manera todos ellos fueron las figuras que sobresalieron y que saltaron a la fama durante el 2012 en los medios de Argentina; por su belleza, sus dotes actorales, simpatía, excentricidad y/o talento frente a las cámaras o sobre el escenario.

Ciudad.com propuso a 12 famosos candidatos a ser "la revelación del año": Paola Barrientos, Julián Serrano, Chang Sung Kim, Jey Mammon, Charlotte Caniggia, Alexandra Larsson, Magui Bravi, Jorge Moliniers, Andrea Rincón, Gastón Soffritti, Alexander Caniggia y Fátima Florez.

Y la gran ganadora resultó ser Paola Barrientos. Con el 33% de los votos, la actriz que primero se hizo conocida por Claudia -el papel que realiza para las publicidades de un banco- y que se consagró gracias a su personaje de la psiquiatra María Victoria Lauría en Graduados, logró coronarse como "la gran revelación del 2012".

En segundo lugar quedó Julián Serrano, con el 29%. En tercer lugar, con el 13% se ubicó Magui Bravi. Y el top five lo cerraron dos extranjeros: Chang Sung Kim, con el 5%, y Alexandra Larsson, con el 4.5% de los votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Andrea RincónLa SuecaChang Sung KimGastón SoffrittiJorge MoliniersJulián SerranoMagui BraviAlexander CaniggiaCharlotte CaniggiaFátima FlorezJey MammonPaola BarrientosAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit