ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos fue elegida como la gran revelación del 2012 por los usuarios de Ciudad.com

Casi 20 mil personas votaron entre los 12 candidatos propuestos por este sitio y la actriz de Graduados se llevó todos los votos. El ranking completo.

29 de diciembre 2012, 13:00hs
Paola Barrientos y su exitoso 2012. (Foto: archivo revista Oh La Lá!)
Paola Barrientos y su exitoso 2012. (Foto: archivo revista Oh La Lá!)
Seguinos en Google

De alguna u otra manera todos ellos fueron las figuras que sobresalieron y que saltaron a la fama durante el 2012 en los medios de Argentina; por su belleza, sus dotes actorales, simpatía, excentricidad y/o talento frente a las cámaras o sobre el escenario.

Ciudad.com propuso a 12 famosos candidatos a ser "la revelación del año": Paola Barrientos, Julián Serrano, Chang Sung Kim, Jey Mammon, Charlotte Caniggia, Alexandra Larsson, Magui Bravi, Jorge Moliniers, Andrea Rincón, Gastón Soffritti, Alexander Caniggia y Fátima Florez.

Y la gran ganadora resultó ser Paola Barrientos. Con el 33% de los votos, la actriz que primero se hizo conocida por Claudia -el papel que realiza para las publicidades de un banco- y que se consagró gracias a su personaje de la psiquiatra María Victoria Lauría en Graduados, logró coronarse como "la gran revelación del 2012".

En segundo lugar quedó Julián Serrano, con el 29%. En tercer lugar, con el 13% se ubicó Magui Bravi. Y el top five lo cerraron dos extranjeros: Chang Sung Kim, con el 5%, y Alexandra Larsson, con el 4.5% de los votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Andrea RincónLa SuecaChang Sung KimGastón SoffrittiJorge MoliniersJulián SerranoMagui BraviAlexander CaniggiaCharlotte CaniggiaFátima FlorezJey MammonPaola BarrientosAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit