ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos fue elegida como la gran revelación del 2012 por los usuarios de Ciudad.com

Casi 20 mil personas votaron entre los 12 candidatos propuestos por este sitio y la actriz de Graduados se llevó todos los votos. El ranking completo.

29 de diciembre 2012, 13:00hs
Paola Barrientos y su exitoso 2012. (Foto: archivo revista Oh La Lá!)
Paola Barrientos y su exitoso 2012. (Foto: archivo revista Oh La Lá!)
Seguinos en

De alguna u otra manera todos ellos fueron las figuras que sobresalieron y que saltaron a la fama durante el 2012 en los medios de Argentina; por su belleza, sus dotes actorales, simpatía, excentricidad y/o talento frente a las cámaras o sobre el escenario.

Ciudad.com propuso a 12 famosos candidatos a ser "la revelación del año": Paola Barrientos, Julián Serrano, Chang Sung Kim, Jey Mammon, Charlotte Caniggia, Alexandra Larsson, Magui Bravi, Jorge Moliniers, Andrea Rincón, Gastón Soffritti, Alexander Caniggia y Fátima Florez.

Y la gran ganadora resultó ser Paola Barrientos. Con el 33% de los votos, la actriz que primero se hizo conocida por Claudia -el papel que realiza para las publicidades de un banco- y que se consagró gracias a su personaje de la psiquiatra María Victoria Lauría en Graduados, logró coronarse como "la gran revelación del 2012".

En segundo lugar quedó Julián Serrano, con el 29%. En tercer lugar, con el 13% se ubicó Magui Bravi. Y el top five lo cerraron dos extranjeros: Chang Sung Kim, con el 5%, y Alexandra Larsson, con el 4.5% de los votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Andrea RincónLa SuecaChang Sung KimGastón SoffrittiJorge MoliniersJulián SerranoMagui BraviAlexander CaniggiaCharlotte CaniggiaFátima FlorezJey MammonPaola BarrientosAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit