ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la madre de Martín Whitencamp: "Estoy desesperada"

El bailarín sigue detenido por lesiones graves y su mamá dio su versión de lo sucedido, de la personalidad de su hijo y cómo afronta esta compleja situación: "La patada que dicen no existió".

27 de diciembre 2012, 16:48hs
Martín "Witty" Whitencamp, detenido. (Foto: Web)

Martín Whitencamp continúa detenido en Mar del Plata por haber golpeado a un joven y producirle lesiones graves con alevosía.

"Esa patada que dicen no existió. Existió la pelea como sucede en la noche, y él fue a separar al amigo. No miro tele porque me estoy por morir", explicó la madre del bailarín, desconsolada.

La Cámara Penal de La Plata no permitió que sea excarcelado y Blanca, su madre, habló de la situación en Informadísimos, por Magazine: "Mi hijo no es ningún violento. Soy una mujer que está desesperada, que pide ayuda por todos lados. Es una injusticia. Están destruyendo a Martín y a mi familia. Tienen que ayudarlo porque es muy injusto lo que están haciendo".

"Esa patada que dicen no existió. Existió la pelea como sucede en la noche, y él fue a separar al amigo", explicó la madre del bailarín.

Blanca también aseguró: "Martín está ahí adentro, sufriendo. Y lo tildan de violento y de ninguna manera es así. No miro tele porque me estoy por morir. Estoy desesperada. Creemos mucho en Dios y esto se va a aclarar. Martín es amor puro. Saca hasta el último centavo para ayudar. Él no es el personaje que hace en la tele. El lunes estuve con él. Me dijo que me ama, que ama a su familia y que esto es un mal sueño".

Temas de la nota

Martín Whitencamp

Más notas sobre Espectáculos

EXPLOTARON

La furia de Conti y Capristo por los rumores de romance de Silvina Luna y Diego Maradona

INESPERADO

Cande Tinelli sorprendió con una reconciliación que nadie esperaba

¡BOMBA!

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casan: “No va a haber firma”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Conti y Capristo por los rumores de romance de Silvina Luna y Diego Maradona
  • Cande Tinelli sorprendió con una reconciliación que nadie esperaba
  • Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casan: “No va a haber firma”
  • La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit