Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De swingers a escándalo por celos: Soledad Cescato, en problemas por un coqueteó con un bailarín

La vedette de Escandalosas despertó la bronca de su flamante esposo Gonzalo León. Y Moria Casán echó más leña al fuego...

Soledad Cescato habla del escándalo con su flamante marido

A pesar de que Soledad Cescato se jacta de tener una pareja open mind habituada al intercambio de parejas, Gonzalo León no soportó la complicidad de su flamante esposa con un bailarín del elenco de Escandalosas. El tercero en discordia es Antonio Hair, que integra el elenco de Carmen Barbieri y Moria Casán.

En vivo desde Mar del Plata para Este es el show, Soledad negó la versión de una pelea entre su marido y Tony, en la que incluso se rumoreó que habría intervenido la Policía para separar. “No fue así, Gonzalo no es un chico violento. Hubo un malentendido, a Gonzalo no le gustó que me mande mensajes con esta persona en particular... Por ahí era muy cariñosa con este chico. Le he puesto ‘hola hermoso, ¿cómo estás? Capaz que esto llegó a desatarle el ataque de celos a mi marido...’, dijo. Y luego agregó: "Un día nos vio charlando a las 5 de la mañana en un auto".

Por más que Cescato se esforzó por minimizar el asunto, Moria echó más leña al fuego: “Yo lo lamento. No sé si se enamoró, pero algo debe estar sintiendo, porque estos dos chicos están todo el día hablando cara a cara en la puerta de mi camarín. Lo siento por el marido, pero si el marido es open mind como Soledad, tendrá otra cosa. En las parejas swinger, este es el riesgo, el código es no enamorarse…”.

Si tras haber leído los mensajes Gonzalo estaba resentido, luego de la descripción del coqueteo que hizo la diva, la crisis matrimonial se agravó. Es que en medio de la entrevista, la ex conejita de Playboy se fue corriendo. “Me llamó por teléfono pidiendo que por favor me vaya a mi casa porque tiene miedo de hacer una locura”, sentenció la ex Soñando por cantar 2012. Y resumió: "Estamos en una situación media crítica". Final abierto.