Calor récord: los tweets de los famosos sobre los ¡50 grados de térmica! en Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calor récord: los tweets de los famosos sobre los ¡50 grados de térmica! en Buenos Aires

El clima no da tregua en la Capital y las celebrities locales están, al igual que todos los usuarios, hablando del tema en Twitter.

Cinthia Fernández, Mauricio D Alessandro, La Negra Vernaci, Florencia Etcheves y más, tuitearon sobre el calor en Baires.

50.6 grados de sensación térmica fue el pico de calor que se sintió este lunes a las 12.36hs. De esta forma, el 24 de diciembre se convirtió en el día más caluroso del año.

Con semejante temperatura en la Capital Federal, Twitter fue el espacio elegido por miles de usuarios para hacer chistes y manifestar su asombro por el "calor navideño". Y los famosos también opinaron al respecto. Aquí, algunos los mensajes:

Ximena Capristo ‏@ximecapristo: ¡Así estamos! ¿Los Mayas nos engañaron? ¡¡Con esta temperatura estamos a punto de morir!! pic.twitter.com/stCTIhIY

Emiliano Pinsón - @pinson1972: "@INFOen140: #AHORA A pesar de la ola de calor, recomiendan poner los aires acondicionados a no menos de 24°. El que hace caso es un boludo!!

Florencia Etcheves - @fetcheves: Yo no le rezo a nada. Pero hoy le rezo a la PALANCA y a San De Vido. 

Mauricio Dalessandro - @dalessamauricio: 50.6 de sensación térmica...y no se cortó la luz....Dios es K...

Cinthia Fernandez - @cinthifernandez: ¡Contamela el calor que haceee!

Augusto Tartufoli - @Tartu_: Con una sensación térmica de 50 grados, estoy considerando seriamente la invitación de @leotartufoli para White Xmas en Colorado para el 2013

Walter Queijeiro - @wqueijeiro:
Me acabo de despertar. ¿Afuera tenemos el clima de Barranquilla o Maracaibo? ¡Casi 48 grados de sensación térmica en Buenos Aires!

Guillermo Pardini - @yopardini: Tanto que se rieron de los mayas... ahí tienen... se vino el fin del mundo nomás. ¡Asados al horno y sin papas! 50º6 la térmica.

Mario Massaccesi - @mariomassaccesi
: Ahora ¡Tremendo! 50,6 de sensacion térmica en Capital Federal. (Me parece que los pronosticadores están apostando a quién la tiene más larga, ¡ups!)

Negropolis_959 - @negropolis_959 (durante su programa de radio): Discoooo Betoooo.. que te entre... Bailandoooooo todos.. con 50° de térmica..

Tomasito Süller - @soytomasito: ¡Calorón! pic.twitter.com/VCqCNS0n

TE PUEDE INTERESAR