ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calor récord: los tweets de los famosos sobre los ¡50 grados de térmica! en Buenos Aires

El clima no da tregua en la Capital y las celebrities locales están, al igual que todos los usuarios, hablando del tema en Twitter.

24 de diciembre 2012, 16:30hs
Cinthia Fernández, Mauricio D Alessandro, La Negra Vernaci, Florencia Etcheves y más, tuitearon sobre el calor en Baires.
Cinthia Fernández, Mauricio D Alessandro, La Negra Vernaci, Florencia Etcheves y más, tuitearon sobre el calor en Baires.

50.6 grados de sensación térmica fue el pico de calor que se sintió este lunes a las 12.36hs. De esta forma, el 24 de diciembre se convirtió en el día más caluroso del año.

Con semejante temperatura en la Capital Federal, Twitter fue el espacio elegido por miles de usuarios para hacer chistes y manifestar su asombro por el "calor navideño". Y los famosos también opinaron al respecto. Aquí, algunos los mensajes:

Ximena Capristo ‏@ximecapristo: ¡Así estamos! ¿Los Mayas nos engañaron? ¡¡Con esta temperatura estamos a punto de morir!! pic.twitter.com/stCTIhIY

Emiliano Pinsón - @pinson1972: "@INFOen140: #AHORA A pesar de la ola de calor, recomiendan poner los aires acondicionados a no menos de 24°. El que hace caso es un boludo!!

Florencia Etcheves - @fetcheves: Yo no le rezo a nada. Pero hoy le rezo a la PALANCA y a San De Vido. 

Mauricio Dalessandro - @dalessamauricio: 50.6 de sensación térmica...y no se cortó la luz....Dios es K...

Cinthia Fernandez - @cinthifernandez: ¡Contamela el calor que haceee!

Augusto Tartufoli - @Tartu_: Con una sensación térmica de 50 grados, estoy considerando seriamente la invitación de @leotartufoli para White Xmas en Colorado para el 2013

Walter Queijeiro - @wqueijeiro: Me acabo de despertar. ¿Afuera tenemos el clima de Barranquilla o Maracaibo? ¡Casi 48 grados de sensación térmica en Buenos Aires!

Guillermo Pardini - @yopardini: Tanto que se rieron de los mayas... ahí tienen... se vino el fin del mundo nomás. ¡Asados al horno y sin papas! 50º6 la térmica.

Mario Massaccesi - @mariomassaccesi: Ahora ¡Tremendo! 50,6 de sensacion térmica en Capital Federal. (Me parece que los pronosticadores están apostando a quién la tiene más larga, ¡ups!)

Negropolis_959 - @negropolis_959 (durante su programa de radio): Discoooo Betoooo.. que te entre... Bailandoooooo todos.. con 50° de térmica..

Tomasito Süller - @soytomasito: ¡Calorón! pic.twitter.com/VCqCNS0n

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Cinthia FernándezAugusto TartufoliTomasito SüllerFlorencia EtchevesWalter QueijeiroMauricio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit