ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calor récord: los tweets de los famosos sobre los ¡50 grados de térmica! en Buenos Aires

El clima no da tregua en la Capital y las celebrities locales están, al igual que todos los usuarios, hablando del tema en Twitter.

24 de diciembre 2012, 16:30hs
Cinthia Fernández, Mauricio D Alessandro, La Negra Vernaci, Florencia Etcheves y más, tuitearon sobre el calor en Baires.
Cinthia Fernández, Mauricio D Alessandro, La Negra Vernaci, Florencia Etcheves y más, tuitearon sobre el calor en Baires.
Seguinos en Google

50.6 grados de sensación térmica fue el pico de calor que se sintió este lunes a las 12.36hs. De esta forma, el 24 de diciembre se convirtió en el día más caluroso del año.

Con semejante temperatura en la Capital Federal, Twitter fue el espacio elegido por miles de usuarios para hacer chistes y manifestar su asombro por el "calor navideño". Y los famosos también opinaron al respecto. Aquí, algunos los mensajes:

Ximena Capristo ‏@ximecapristo: ¡Así estamos! ¿Los Mayas nos engañaron? ¡¡Con esta temperatura estamos a punto de morir!! pic.twitter.com/stCTIhIY

Emiliano Pinsón - @pinson1972: "@INFOen140: #AHORA A pesar de la ola de calor, recomiendan poner los aires acondicionados a no menos de 24°. El que hace caso es un boludo!!

Florencia Etcheves - @fetcheves: Yo no le rezo a nada. Pero hoy le rezo a la PALANCA y a San De Vido. 

Mauricio Dalessandro - @dalessamauricio: 50.6 de sensación térmica...y no se cortó la luz....Dios es K...

Cinthia Fernandez - @cinthifernandez: ¡Contamela el calor que haceee!

Augusto Tartufoli - @Tartu_: Con una sensación térmica de 50 grados, estoy considerando seriamente la invitación de @leotartufoli para White Xmas en Colorado para el 2013

Walter Queijeiro - @wqueijeiro: Me acabo de despertar. ¿Afuera tenemos el clima de Barranquilla o Maracaibo? ¡Casi 48 grados de sensación térmica en Buenos Aires!

Guillermo Pardini - @yopardini: Tanto que se rieron de los mayas... ahí tienen... se vino el fin del mundo nomás. ¡Asados al horno y sin papas! 50º6 la térmica.

Mario Massaccesi - @mariomassaccesi: Ahora ¡Tremendo! 50,6 de sensacion térmica en Capital Federal. (Me parece que los pronosticadores están apostando a quién la tiene más larga, ¡ups!)

Negropolis_959 - @negropolis_959 (durante su programa de radio): Discoooo Betoooo.. que te entre... Bailandoooooo todos.. con 50° de térmica..

Tomasito Süller - @soytomasito: ¡Calorón! pic.twitter.com/VCqCNS0n

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAugusto TartufoliTomasito SüllerFlorencia EtchevesWalter QueijeiroMauricio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit