ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible debut televisivo de Juanita Tinelli en la apertura de ShowMatch: ¡dale play!

La hija del conductor y Paula Robles se sumó al musical por la final del certamen y la rompió con un reggaetón frente a su papá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de diciembre 2012, 02:13hs
Video Placeholder

Juanita, la hija menor de Marcelo Tinelli (y dicen, su debilidad) debutó hoy en televisión en el musical de presentación de la gala final de Bailando 2012. El conductor adelantó que en el show iba a haber una persona muy especial para él y que se había emocionado al verla en maquillaje.

"Yo estoy más emocionado y nervioso que ninguno porque para mí esta apertura es muy importante, porque va a estar alguien que yo amo muchísimo", adelantó, y luego presentó el show. El musical comenzó con distintos cuadros y luego de una coreografía de danza clásica, apareció la pequeña Juanita, de 10 años, con una flor en la mano. Tinelli la miró emocionado y ella corrió hacia él para dársela.

Después de eso, Juanita se la jugó con una coreografía de reggaetón, en la que se la vio muy suelta al principio y algo nerviosa después, aunque no aflojó y se lució hasta el final. "Gracias al amor de mi vida, me encanta que haya participado. A ella le encanta estar acá, le encanta bailar...", dijo el conductor al final, con su hija que miraba a la tribuna emocionada. ¡Qué debut!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit