ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: Hernán Piquín y Noelia Pompa son bicampeones del Bailando

Las pareja obtuvo el 50, 53 por ciento de los votos y obtuvieron por segundo año consecutivo el título de ganadores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de diciembre 2012, 22:37hs
Histórico: Hernán Piquín y Noelia Pompa son bicampeones del Bailando
Seguinos en Google

 Hernán Piquín y Noelia Pompa vencieron a Magui Bravi y Jorge Moliniers, y se convirtieron en bicampeones de Bailando por primera vez en la historia del certamen.

Los ritmos fueron el videoclip, el adagio de novela, el merengue y la cumbia. En cada coreografía el jurado votó por uno de ellos. Los dos primeros puntos de la noche se los llevaron la pareja de Hernán Piquín y Noelia. Pero luego, por votación unánime, ganó Magui y Moliniers. El último punto se lo llevaron los campeones del año pasado, y el resultado final fue de 3 a 1, en contra de Magui. Finalmente, la pareja venció a la bailarina en el teléfono.

En un año en el que primó el show y hubo varios concursantes que saltaron a la fama de un día para el otro (como Alexandra Larsson y los hermanos Caniggia), la final fue con dos parejas que se destacaron por su talento. Claro que también hubo algún que otro escándalo de por medio, pero todo indica que no habrá nada de eso en el último programa: la definición se da en la pista (de baile, y no de pelea).  

Piquín y Pompa ganaron la semifinal con Florencia Peña y lograron ganar el título por segundo año consecutivo.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Hernán PiquínJorge MoliniersNoelia PompaMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit