Histórico: Hernán Piquín y Noelia Pompa son bicampeones del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Histórico: Hernán Piquín y Noelia Pompa son bicampeones del Bailando

Las pareja obtuvo el 50, 53 por ciento de los votos y obtuvieron por segundo año consecutivo el título de ganadores.

 Hernán Piquín y Noelia Pompa vencieron a Magui Bravi y Jorge Moliniers, y se convirtieron en bicampeones de Bailando por primera vez en la historia del certamen.

Los ritmos fueron el videoclip, el adagio de novela, el merengue y la cumbia. En cada coreografía el jurado votó por uno de ellos. Los dos primeros puntos de la noche se los llevaron la pareja de Hernán Piquín y Noelia. Pero luego, por votación unánime, ganó Magui y Moliniers. El último punto se lo llevaron los campeones del año pasado, y el resultado final fue de 3 a 1, en contra de Magui. Finalmente, la pareja venció a la bailarina en el teléfono.

En un año en el que primó el show y hubo varios concursantes que saltaron a la fama de un día para el otro (como Alexandra Larsson y los hermanos Caniggia), la final fue con dos parejas que se destacaron por su talento. Claro que también hubo algún que otro escándalo de por medio, pero todo indica que no habrá nada de eso en el último programa: la definición se da en la pista (de baile, y no de pelea).  

Piquín y Pompa ganaron la semifinal con Florencia Peña y lograron ganar el título por segundo año consecutivo.

TE PUEDE INTERESAR