ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: Hernán Piquín y Noelia Pompa son bicampeones del Bailando

Las pareja obtuvo el 50, 53 por ciento de los votos y obtuvieron por segundo año consecutivo el título de ganadores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de diciembre 2012, 22:37hs
Histórico: Hernán Piquín y Noelia Pompa son bicampeones del Bailando
Seguinos en

 Hernán Piquín y Noelia Pompa vencieron a Magui Bravi y Jorge Moliniers, y se convirtieron en bicampeones de Bailando por primera vez en la historia del certamen.

Los ritmos fueron el videoclip, el adagio de novela, el merengue y la cumbia. En cada coreografía el jurado votó por uno de ellos. Los dos primeros puntos de la noche se los llevaron la pareja de Hernán Piquín y Noelia. Pero luego, por votación unánime, ganó Magui y Moliniers. El último punto se lo llevaron los campeones del año pasado, y el resultado final fue de 3 a 1, en contra de Magui. Finalmente, la pareja venció a la bailarina en el teléfono.

En un año en el que primó el show y hubo varios concursantes que saltaron a la fama de un día para el otro (como Alexandra Larsson y los hermanos Caniggia), la final fue con dos parejas que se destacaron por su talento. Claro que también hubo algún que otro escándalo de por medio, pero todo indica que no habrá nada de eso en el último programa: la definición se da en la pista (de baile, y no de pelea).  

Piquín y Pompa ganaron la semifinal con Florencia Peña y lograron ganar el título por segundo año consecutivo.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Hernán PiquínJorge MoliniersNoelia PompaMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit