ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: Hernán Piquín y Noelia Pompa son bicampeones del Bailando

Las pareja obtuvo el 50, 53 por ciento de los votos y obtuvieron por segundo año consecutivo el título de ganadores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de diciembre 2012, 22:37hs
Histórico: Hernán Piquín y Noelia Pompa son bicampeones del Bailando
Seguinos en Google

 Hernán Piquín y Noelia Pompa vencieron a Magui Bravi y Jorge Moliniers, y se convirtieron en bicampeones de Bailando por primera vez en la historia del certamen.

Los ritmos fueron el videoclip, el adagio de novela, el merengue y la cumbia. En cada coreografía el jurado votó por uno de ellos. Los dos primeros puntos de la noche se los llevaron la pareja de Hernán Piquín y Noelia. Pero luego, por votación unánime, ganó Magui y Moliniers. El último punto se lo llevaron los campeones del año pasado, y el resultado final fue de 3 a 1, en contra de Magui. Finalmente, la pareja venció a la bailarina en el teléfono.

En un año en el que primó el show y hubo varios concursantes que saltaron a la fama de un día para el otro (como Alexandra Larsson y los hermanos Caniggia), la final fue con dos parejas que se destacaron por su talento. Claro que también hubo algún que otro escándalo de por medio, pero todo indica que no habrá nada de eso en el último programa: la definición se da en la pista (de baile, y no de pelea).  

Piquín y Pompa ganaron la semifinal con Florencia Peña y lograron ganar el título por segundo año consecutivo.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Hernán PiquínJorge MoliniersNoelia PompaMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit