ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: Hernán Piquín y Noelia Pompa son bicampeones del Bailando

Las pareja obtuvo el 50, 53 por ciento de los votos y obtuvieron por segundo año consecutivo el título de ganadores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de diciembre 2012, 22:37hs
Histórico: Hernán Piquín y Noelia Pompa son bicampeones del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 Hernán Piquín y Noelia Pompa vencieron a Magui Bravi y Jorge Moliniers, y se convirtieron en bicampeones de Bailando por primera vez en la historia del certamen.

Los ritmos fueron el videoclip, el adagio de novela, el merengue y la cumbia. En cada coreografía el jurado votó por uno de ellos. Los dos primeros puntos de la noche se los llevaron la pareja de Hernán Piquín y Noelia. Pero luego, por votación unánime, ganó Magui y Moliniers. El último punto se lo llevaron los campeones del año pasado, y el resultado final fue de 3 a 1, en contra de Magui. Finalmente, la pareja venció a la bailarina en el teléfono.

En un año en el que primó el show y hubo varios concursantes que saltaron a la fama de un día para el otro (como Alexandra Larsson y los hermanos Caniggia), la final fue con dos parejas que se destacaron por su talento. Claro que también hubo algún que otro escándalo de por medio, pero todo indica que no habrá nada de eso en el último programa: la definición se da en la pista (de baile, y no de pelea).  

Piquín y Pompa ganaron la semifinal con Florencia Peña y lograron ganar el título por segundo año consecutivo.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Hernán PiquínJorge MoliniersNoelia PompaMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta frita crocante: la receta fácil con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno
  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”
  • Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit