¡Se supo la verdad! Conmovedora escena de Isabel Macedo y Luciano Cáceres en Graduados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Se supo la verdad! Conmovedora escena de Isabel Macedo y Luciano Cáceres en Graduados

A un capítulo del final de la tira, Pablo se enteró de que Patricia es Jimena y ella le confesó los motivos ocultos de su gran mentira. 

Y, finalmente, se develó el gran misterio de Graduados: Willy (Juan Gil Navarro) le contó a Pablo (Luciano Cáceres) que Patricia (Isabel Macedo) es, en realidad, Jimena Benítez porque pensó que ya sabía la verdad.

En una escena memorable, Macedo conmovió con el relato de su personaje. A corazón abierto, Jimena le recordó a Pablo todas las bromas pesadas de las que fue objeto durante la secundaria por su físico y le confesó que realizó su extremo cambio de apariencia para vengarse de él. Pero el amor pudo más y por eso dejó su maquiavélico plan atrás.

Él, con bronca y descreimiento, volvió a ser aquel adolescente cruel que no la dejaba tranquila: “Seguís siendo un chanchoto, ahora sos un chanchoto vengador”, le dijo sin piedad antes de dejarla llorando sola en una habitación.

Habrá que esperar el capítulo final de hoy, miércoles, para ver cuál será el desenlace de una de las historias más atrapantes de la ficción de Telefe.

¡Mirá el video con la escena de Macedo y Cáceres en Graduados

TE PUEDE INTERESAR