Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Momento clave en Graduados: Pablo se enteró de que Patricia es Jimena Benítez

Finalmente, el personaje de Luciano Cáceres se enteró de que su mujer, en la piel de Isabel Macedo, es en realidad su sufrida ex compañera de colegio. ¡Mirá el video con la esperada escena! 

Momento clave en Graduados: Pablo se enteró de que Patricia es Jimena Benítez

Era el único misterio de Graduados que quedaba por develar y uno de los momentos más esperados por el público fiel de la tira de Telefe. Y, finalmente, sucedió: Pablo se enteró de que su mujer y madre de su bebé, Patricia Longo, es en realidad Jimena Benítez.

Cuando sólo faltan dos capítulos para el gran final de la ficción, Willy regresó de Londres y fue el encargado de tirar la “bomba”. Con todos los protagonistas principales de la tira presentes para darle la bienvenida, el personaje de Juan Gil Navarro le dice a su amigo Pablo: “¿El bebé está con la mamá? ¿Con Jimena? Te tengo que confesar: me hubiera hecho pis encima por ver tu cara cuando Patricia te dijo que era la fucking Jimena Benítez”.

La reacción del fan de Bon Jovi fue de total incredulidad: “¿Cómo?”. Y, acto seguido, apareció en escena Patricia. Bueno, en realidad, Jimena... ¡Qué lío! Entre la espada y la pared, ella le confiesa a su pareja la mentira que estuvo sosteniendo durante todo este tiempo para buscar venganza por las burlas que sufrió durante su adolescencia por su físico.

Con las brillantes actuaciones de Luciano Cáceres e Isabel Macedo, uno de los momentos más fuertes de la ficción no decepcionó al público y la escena tuvo un pico de 31.2 puntos de rating.

El final de Graduados está llegando y el gran misterio del sufrido personaje de Macedo se terminó de develar. ¡Mirá el video con la escena!