ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa le ganaron a Flor Peña y son finalistas de Bailando 2012

Por segunda vez consecutiva, la pareja de Piquín y Noelia recibió el apoyo del público e irá a la final del certamen.

18 de diciembre 2012, 02:00hs
Hernán Piquín y Noelia Pompa le ganaron a Flor Peña y son finalistas de Bailando 2012
Seguinos en Google

Bailando 2012 vivió su primera seminal con dos parejas fuertes: Hernán Piquín y Noelia Pompa enfrentaron a Florencia Peña y Nicolás Scillama y les ganaron. Ahora deberán defender su lugar en la final. 

En la gala del lunes empezaron bien: tuvieron 3 puntos del jurado y luego el público los votó con el  55,12 por ciento de los votos, mientras que Peña se llevó el 44,88.

El martes se realizará la segunda instancia hacia el podio. Será con Pedro Alfonso y Vanesa García Millán (en reemplazo de Paula Chaves que finalmente no podrá bailar) que competirán en el duelo contra Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Los ritmos de la semifinal fueron el reggaetón, el ritmo libre, el cuarteto y el pop latino. En cada coreografía el jurado debió votar entre las dos parejas, y el resultado fue de tres puntos para Piquín y Noelia y de 1 para Peña.

Piquín y Noelia son los primeros concursantes en llegar dos veces a la final. El año pasado, la pareja ganó el certamen en un duelo contra Tito Speranza.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Hernán PiquínNoelia PompaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit