ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de sí mismo que René Pérez de Calle 13 subió a Twitter

El cantante compartió en su cuenta de una imagen de cuando era chiquito, sin dientes y con flequillo. ¡Una divinura!

15 de diciembre 2012, 20:22hs
La foto más tierna de René de Calle 13. (Foto: Twitter.com/Calle13Oficial)
La foto más tierna de René de Calle 13. (Foto: Twitter.com/Calle13Oficial)
Seguinos en Google

René Pérez, el cantante de la popular banda Calle 13, publicó en su cuenta de Twitter una foto de él cuando era chiquito. El motivo del mensaje era anunciar su show en Puerto Rico, su país natal.

"Esta noche este tipo la foto la va romper hoy en Puerto Rico", fue el texto que acompañó el tuit del cantante. En la foto, René luce impecable sonrisa sin los dos dientes delanteros, flequillo y chomba rayada.

Calle 13 terminará en Puerto Rico la gira musical Entren los que quieran y no tendrá descanso. Según publicaron diferentes medios, luego comenzará a trabajar en su siguiente disco.

¡Una ternura! ¿Qué opinará Soledad Fandiño, pareja del músico, de esta foto?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

René de Calle 13

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit