ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de sí mismo que René Pérez de Calle 13 subió a Twitter

El cantante compartió en su cuenta de una imagen de cuando era chiquito, sin dientes y con flequillo. ¡Una divinura!

15 de diciembre 2012, 20:22hs
La foto más tierna de René de Calle 13. (Foto: Twitter.com/Calle13Oficial)
La foto más tierna de René de Calle 13. (Foto: Twitter.com/Calle13Oficial)
Seguinos en Google

René Pérez, el cantante de la popular banda Calle 13, publicó en su cuenta de Twitter una foto de él cuando era chiquito. El motivo del mensaje era anunciar su show en Puerto Rico, su país natal.

"Esta noche este tipo la foto la va romper hoy en Puerto Rico", fue el texto que acompañó el tuit del cantante. En la foto, René luce impecable sonrisa sin los dos dientes delanteros, flequillo y chomba rayada.

Calle 13 terminará en Puerto Rico la gira musical Entren los que quieran y no tendrá descanso. Según publicaron diferentes medios, luego comenzará a trabajar en su siguiente disco.

¡Una ternura! ¿Qué opinará Soledad Fandiño, pareja del músico, de esta foto?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

René de Calle 13

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit