Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leandro Penna quiere conquistar Inglaterra: será parte de un reality show... ¡de buceo!

El ex de Katie Price firmó un contrato para sumarse a un peculiar programa televisivo. Su coach sería un importante medallista olímpico. ¿Lo tenían? ¡Los detalles!

Leandro Penna quiere conquistar Inglaterra: será parte de un reality show.
Leandro Penna quiere conquistar Inglaterra: será parte de un reality show.

Leandro Penna está con todo. A pesar de su separación de Katie Price, el ex bañero de Marley quiere quedarse en Inglaterra para conquistar al público de ese país. Y sí, es que el modelo aprovechó la popularidad que ganó gracias por su romance con la mediática actriz.

Según informó el diario británico The Sun, Penna firmó un tentador contrato para formar parte de un reality show de buceo. Sí, leyó bien. El modelo será una de los famosos que estarán bajo las órdenes del medallista olímpico Tom Daley en el programa que saldrá al aire el año que viene.

La idea del programa es que los participantes buceen una vez por semana mientras que un panel de expertos y el público decidirán quiénes son sus favoritos.

 Y claro, para meterse de lleno en el bolsillo al público inglés, nuestro modelo ya comenzó con los entrenamientos en una pileta con un entrenador especializado. ¡Qué tal!