Andrea Rincón no pudo contra Peter y Paula, y quedó afuera del Bailando: su reacción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón no pudo contra Peter y Paula, y quedó afuera del Bailando: su reacción

La vedette fue al teléfono contra los novios, que quedaron nuevamente sentenciados por una caída de Peter en medio de la coreografía. El resultado fue del 43,24 contra el 56,76.

La noche del lunes comenzó mal para Paula Chaves y Pedro Alfonso tras quedar sentenciados por un golpe de él en plena coreografía, pero terminó un poco mejor: ganaron por segunda vez consecutiva el voto teléfonico, que esta vez fue contra Andrea Rincón.

Luego del duelo, el jurado salvó a Matías Alé y a Federico Bal. Y si bien con esta decisión se esperaba una de las tantas reacciones fuertes de Rincón, nada de eso sucedió. La vedette aceptó la opinión de los evaluadores y abrazó al hijo de Carmen Barbieri.

Luego, sin la presencia de Paula y Peter, Marcelo Tinelli dio el resultado telefónico: fue de un 43,24 por ciento para Rincón y de un 56,76 para los novios. Sin críticas ni llantos, Andrea expresó: “Gracias a todos. Tenía ganas de quedarme o irme ahora porque no me daba el cuerpo para ensayar.  Me voy pensando que puedo. ¡Me voy feliz!”.

Ahora habrá que ver cómo evoluciona Peter, ya que, hasta el cierre del programa habían informado que tenía un esguince. De todas formas los novios están entre las cinco parejas finalistas junto a Hernán Piquín, Florencia Peña, Federico Bal, y Magui Bravi.

TE PUEDE INTERESAR