Cantando 2012: dos parejas fueron eliminadas y se definieron los semifinalistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando 2012: dos parejas fueron eliminadas y se definieron los semifinalistas

Se acercan los momentos decisivos del certamen de canto y ya están definidos los cuatro participantes que competirán por un lugar en la gran final del reality. ¡Mirá el video!

Cantando 2012 está llegando a sus instancias finales. Y ayer se conocieron a los cuatro finalistas del certamen de canto de El TreceSilvina Escudero, la Mole Moli, Chiqui Abecasis y Marcelo Iripino serán quienes competirán por un lugar en la final.

Antes de presentar a los protagonistas de la semifinal, José María Listorti anunció que la pareja de Soledad Cescato y Andrea López (31,92%) e Iliana Calabró y Gastón Madariaga (32%) quedaron eliminados del certamen por el voto del público.

Luego, presentó al prestigioso jurado compuesto por Reina Reech, Paz Martínez, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, y dio comienzo a una noche colmada de nervios y emoción.

De esta manera, el miércoles que viene se llevarán a cabo la primera y la segunda semifinal en donde los participantes dejarán todo por conseguir su pase a la gran final del certamen.

¡Mirá el video del Cantando 2012!

TE PUEDE INTERESAR