ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

También se lesionó Vanesa Millán, el reemplazo de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¿renuncian?

Con la fractura que sufrió la modelo en el pie derecho, su coach iba a bailar en su lugar... pero tampoco podrá. ¿Paula quiere bajarse del Bailando?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de diciembre 2012, 18:32hs
Se lesionó Vanesa Millán, coach de Paula y Peter. (Fotos: Web)
Se lesionó Vanesa Millán, coach de Paula y Peter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noticia de la lesión de Paula Chaves sorpendió, angustió y preocupó a sus fans y a todo Ideas del Sur.

Una de las parejas más queridas del certamen estaba en problemas y la producción de Bailando 2012 decidió otorgarle, como excepción, un reemplazo para que baile con Peter Alfonso, votación abierta al público mediante.

De esa manera, Vanesa García Millán, coach de Paula y Peter, iba a ser quien baile con el productor el Clásico. Peeero, esta tarde, Angel de Brito sumó otra bomba, vía Twitter y en BdV: "Vanesa García Millán, lesionada. No puede bailar el clásico. ¿Y ahora? #BAILANDO2012".

Toda esta situación sucede en medio de la polémica desatada en la gala del jueves, cuando Florencia Peña expresó su enojo por haber tenido que bailar con cuello ortopédico, pensando que ya no podía haber reemplazo, como anunció el propio Marcelo Tinelli. Finalmente, la actriz también tendrá la posibilidad de ser suplantada en el ritmo de danza clásica.

Según pudo saber Ciudad.com, tras la lesión de su coach, Paula Chaves le habría manifestado a su entorno el deseo de que el equipo abandone el certamen, ya que tras lo acontecido anoche, no quiere quedar más expuesta con nuevos rumores por otro posible reemplazo. ¿Será sólo un momento de calentura o llevará a cabo su idea de retirarse de Bailando 2012?

Opiná en la encuesta:

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesVanesa Millán

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit