ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

También se lesionó Vanesa Millán, el reemplazo de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¿renuncian?

Con la fractura que sufrió la modelo en el pie derecho, su coach iba a bailar en su lugar... pero tampoco podrá. ¿Paula quiere bajarse del Bailando?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de diciembre 2012, 18:32hs
Se lesionó Vanesa Millán, coach de Paula y Peter. (Fotos: Web)
Se lesionó Vanesa Millán, coach de Paula y Peter. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la lesión de Paula Chaves sorpendió, angustió y preocupó a sus fans y a todo Ideas del Sur.

Una de las parejas más queridas del certamen estaba en problemas y la producción de Bailando 2012 decidió otorgarle, como excepción, un reemplazo para que baile con Peter Alfonso, votación abierta al público mediante.

De esa manera, Vanesa García Millán, coach de Paula y Peter, iba a ser quien baile con el productor el Clásico. Peeero, esta tarde, Angel de Brito sumó otra bomba, vía Twitter y en BdV: "Vanesa García Millán, lesionada. No puede bailar el clásico. ¿Y ahora? #BAILANDO2012".

Toda esta situación sucede en medio de la polémica desatada en la gala del jueves, cuando Florencia Peña expresó su enojo por haber tenido que bailar con cuello ortopédico, pensando que ya no podía haber reemplazo, como anunció el propio Marcelo Tinelli. Finalmente, la actriz también tendrá la posibilidad de ser suplantada en el ritmo de danza clásica.

Según pudo saber Ciudad.com, tras la lesión de su coach, Paula Chaves le habría manifestado a su entorno el deseo de que el equipo abandone el certamen, ya que tras lo acontecido anoche, no quiere quedar más expuesta con nuevos rumores por otro posible reemplazo. ¿Será sólo un momento de calentura o llevará a cabo su idea de retirarse de Bailando 2012?

Opiná en la encuesta:

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesVanesa Millán

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit