ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

También se lesionó Vanesa Millán, el reemplazo de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¿renuncian?

Con la fractura que sufrió la modelo en el pie derecho, su coach iba a bailar en su lugar... pero tampoco podrá. ¿Paula quiere bajarse del Bailando?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de diciembre 2012, 18:32hs
Se lesionó Vanesa Millán, coach de Paula y Peter. (Fotos: Web)
Se lesionó Vanesa Millán, coach de Paula y Peter. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la lesión de Paula Chaves sorpendió, angustió y preocupó a sus fans y a todo Ideas del Sur.

Una de las parejas más queridas del certamen estaba en problemas y la producción de Bailando 2012 decidió otorgarle, como excepción, un reemplazo para que baile con Peter Alfonso, votación abierta al público mediante.

De esa manera, Vanesa García Millán, coach de Paula y Peter, iba a ser quien baile con el productor el Clásico. Peeero, esta tarde, Angel de Brito sumó otra bomba, vía Twitter y en BdV: "Vanesa García Millán, lesionada. No puede bailar el clásico. ¿Y ahora? #BAILANDO2012".

Toda esta situación sucede en medio de la polémica desatada en la gala del jueves, cuando Florencia Peña expresó su enojo por haber tenido que bailar con cuello ortopédico, pensando que ya no podía haber reemplazo, como anunció el propio Marcelo Tinelli. Finalmente, la actriz también tendrá la posibilidad de ser suplantada en el ritmo de danza clásica.

Según pudo saber Ciudad.com, tras la lesión de su coach, Paula Chaves le habría manifestado a su entorno el deseo de que el equipo abandone el certamen, ya que tras lo acontecido anoche, no quiere quedar más expuesta con nuevos rumores por otro posible reemplazo. ¿Será sólo un momento de calentura o llevará a cabo su idea de retirarse de Bailando 2012?

Opiná en la encuesta:

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesVanesa Millán

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit