Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La participación hot de Luciana Salazar en Graduados

La prima de Sebastián Ortega se sumó a la tira de Telefe y se mostró muy sensual frente a los personajes de Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi. ¡Dale play!

La infartante participación especial de Luciana Salazar en Graduados: ¡dale play!

Uno de los atractivos de Graduados fueron, sin dudas, las múltiples participaciones especiales que tuvo a lo largo de todo el año. Por el programa pasaron Fito Páez, Axel, Viviana Canosa, Flor de la V, y Evangelina Salazar, entre otros. Pero a nueve capítulos de llegar al final, la ficción se dio un lujo: se sumó Luciana Salazar -prima de Sebastián Ortega- y le agregó un poco de pimienta a la historia.

La modelo grabó escenas junto a Pablo (Luciano Cáceres), que se fue a Rosario en busca de relax luego de la tormentosa confesión a Loli (Nancy Dupláa) sobre la paternidad del hijo que tuvo Patricia (Isabel Macedo).

Pero no fue solo, lo acompañó Augusto (Marco Antonio Caponi), y ambos quedaron embelesados cuando vieron entrar al hotel a la explosiva Relaciones Públicas del lugar: Salazar.  “Por ahí el destino quería que yo esté acá, por ahí Dios me está mandando un regalito…”, dijo Pablo mientras observaba a Luciana. Ella se presentó, los sedujo y les habilitó las instalaciones.

Más tarde, los mostraron en el casino y en la pileta, mientras en Buenos Aires Patricia transitaba un preparto lleno de miedos y angustias. Finalmente, el personaje de Macedo dio a luz sin la presencia de Pablo, que se enteró del parto en la piscina del hotel. A partir de ese momento el relax quedó lejos, muuy lejos.

¡Mirá el video!