ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación hot de Luciana Salazar en Graduados

La prima de Sebastián Ortega se sumó a la tira de Telefe y se mostró muy sensual frente a los personajes de Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de diciembre 2012, 01:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los atractivos de Graduados fueron, sin dudas, las múltiples participaciones especiales que tuvo a lo largo de todo el año. Por el programa pasaron Fito Páez, Axel, Viviana Canosa, Flor de la V, y Evangelina Salazar, entre otros. Pero a nueve capítulos de llegar al final, la ficción se dio un lujo: se sumó Luciana Salazar -prima de Sebastián Ortega- y le agregó un poco de pimienta a la historia.

La modelo grabó escenas junto a Pablo (Luciano Cáceres), que se fue a Rosario en busca de relax luego de la tormentosa confesión a Loli (Nancy Dupláa) sobre la paternidad del hijo que tuvo Patricia (Isabel Macedo).

Pero no fue solo, lo acompañó Augusto (Marco Antonio Caponi), y ambos quedaron embelesados cuando vieron entrar al hotel a la explosiva Relaciones Públicas del lugar: Salazar.  “Por ahí el destino quería que yo esté acá, por ahí Dios me está mandando un regalito…”, dijo Pablo mientras observaba a Luciana. Ella se presentó, los sedujo y les habilitó las instalaciones.

Más tarde, los mostraron en el casino y en la pileta, mientras en Buenos Aires Patricia transitaba un preparto lleno de miedos y angustias. Finalmente, el personaje de Macedo dio a luz sin la presencia de Pablo, que se enteró del parto en la piscina del hotel. A partir de ese momento el relax quedó lejos, muuy lejos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit