ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación hot de Luciana Salazar en Graduados

La prima de Sebastián Ortega se sumó a la tira de Telefe y se mostró muy sensual frente a los personajes de Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de diciembre 2012, 01:51hs
Video Placeholder

Uno de los atractivos de Graduados fueron, sin dudas, las múltiples participaciones especiales que tuvo a lo largo de todo el año. Por el programa pasaron Fito Páez, Axel, Viviana Canosa, Flor de la V, y Evangelina Salazar, entre otros. Pero a nueve capítulos de llegar al final, la ficción se dio un lujo: se sumó Luciana Salazar -prima de Sebastián Ortega- y le agregó un poco de pimienta a la historia.

La modelo grabó escenas junto a Pablo (Luciano Cáceres), que se fue a Rosario en busca de relax luego de la tormentosa confesión a Loli (Nancy Dupláa) sobre la paternidad del hijo que tuvo Patricia (Isabel Macedo).

Pero no fue solo, lo acompañó Augusto (Marco Antonio Caponi), y ambos quedaron embelesados cuando vieron entrar al hotel a la explosiva Relaciones Públicas del lugar: Salazar.  “Por ahí el destino quería que yo esté acá, por ahí Dios me está mandando un regalito…”, dijo Pablo mientras observaba a Luciana. Ella se presentó, los sedujo y les habilitó las instalaciones.

Más tarde, los mostraron en el casino y en la pileta, mientras en Buenos Aires Patricia transitaba un preparto lleno de miedos y angustias. Finalmente, el personaje de Macedo dio a luz sin la presencia de Pablo, que se enteró del parto en la piscina del hotel. A partir de ese momento el relax quedó lejos, muuy lejos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit