ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación hot de Luciana Salazar en Graduados

La prima de Sebastián Ortega se sumó a la tira de Telefe y se mostró muy sensual frente a los personajes de Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de diciembre 2012, 01:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los atractivos de Graduados fueron, sin dudas, las múltiples participaciones especiales que tuvo a lo largo de todo el año. Por el programa pasaron Fito Páez, Axel, Viviana Canosa, Flor de la V, y Evangelina Salazar, entre otros. Pero a nueve capítulos de llegar al final, la ficción se dio un lujo: se sumó Luciana Salazar -prima de Sebastián Ortega- y le agregó un poco de pimienta a la historia.

La modelo grabó escenas junto a Pablo (Luciano Cáceres), que se fue a Rosario en busca de relax luego de la tormentosa confesión a Loli (Nancy Dupláa) sobre la paternidad del hijo que tuvo Patricia (Isabel Macedo).

Pero no fue solo, lo acompañó Augusto (Marco Antonio Caponi), y ambos quedaron embelesados cuando vieron entrar al hotel a la explosiva Relaciones Públicas del lugar: Salazar.  “Por ahí el destino quería que yo esté acá, por ahí Dios me está mandando un regalito…”, dijo Pablo mientras observaba a Luciana. Ella se presentó, los sedujo y les habilitó las instalaciones.

Más tarde, los mostraron en el casino y en la pileta, mientras en Buenos Aires Patricia transitaba un preparto lleno de miedos y angustias. Finalmente, el personaje de Macedo dio a luz sin la presencia de Pablo, que se enteró del parto en la piscina del hotel. A partir de ese momento el relax quedó lejos, muuy lejos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit