ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la final: ¿quién querés que se convierta en La Voz Argentina?

Este domingo desde las 22 horas será la gran definición del reality de Telefe conducido por Marley. ¿Quién será el campeón? ¡Votá a tu favorito y mirá cómo viene la encuesta!

01 de diciembre 2012, 19:21hs
¿Quién querés que se convierta en La Voz Argentina?
¿Quién querés que se convierta en La Voz Argentina?
Seguinos en Google

Este domingo a las 22 hs. será la gran final de La Voz Argentina, el reality de Telefe conducido por Marley y que cuenta con la participación como coaches de los cantantes Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda!) y José Luis Rodríguez, El Puma.  

Lugeo de haber empezado en julio con 67 participantes, el programa de talentos enfrenta a 4 finalistas: Antonella Cirillo, del equipo de El Puma, Mateo Iturbide del equipo de Axel, Mariano Poblete de Miranda! y Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole.

En la final cada coach interpretará un tema con el finalista de su equipo, luego los cuatro finalistas cantarán juntos y, también los coach harán una presentación en conjunto.

¡Votá por tu favorito!

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mateo IturbideGustavo CorvalánMariano PobleteAntonela Cirillo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit