ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna y Pilar Gamboa: ¿algo más que buenos compañeros en Tiempos compulsivos?

Los actores estarían viviendo una relación que, según la revista Paparazzi, iría más allá de las grabaciones de la ficción. Los detalles.

30 de noviembre 2012, 13:36hs
De la Serna y Pilar Gamboa, ¿juntos? Esa manito en la nuca... (Fotos: Paparazzi y archivo Web)
De la Serna y Pilar Gamboa, ¿juntos? Esa manito en la nuca... (Fotos: Paparazzi y archivo Web)

Son compañeros en Tiempos compulsivos, se los fotografió juntos y ahora, la revista Paparazzi da más detalles del supuesto romance.

Rodrigo de la Serna (36) y su compañera de ficción, Pilar Gamboa (32), estarían viviendo un incipiente amor y los rumores vienen desde hace algunos meses.

El martes 27 fueron vistos (y captados por las cámaras) mientras grababan algunas escenas en exteriores para el programa de El Trece. Llegaron juntos en el auto del actor y fueron a almorzar solos a un bar por la estación de Villa Devoto, mientras sus compañeros lo hacían juntos.

Horas después, Rodrigo y Pilar, sin darse cuenta de que las cámaras estaban allí se acercaron un poquito y él hasta acarició tiernamente el cuello de su compañera. Minutos más tarde, ella se subió al auto de él y se fueron de la grabación juntos.

De la Serna ya ha tenido relaciones con dos de sus compañeras de trabajo. Primero, en 1998, el actor se puso de novio con Erica Rivas, a quien conoció en El Trece y luego se convirtió en madre de su única hija, Miranda (10).

Años después, Soledad Fandiño fue quien comenzó a formar parte de su vida, después de conocerse en Contra las cuerdas (La Televisión Pública).

¿Ahora nuevamente será amor, esta vez con Pilar Gamboa?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Pilar GamboaRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit