Ciudad Magazine

Notas Top

El lujoso auto que se compró Matías Alé: "Pueden pensar que estoy loco, pero es para estar cerca de mi papá"

El actor adquirió un Porsche, el vehículo que su padre había soñado comprarse toda su vida. ¡Miralo arriba del bólido de más de 20 mil dólares!

Matías Alé en su Porsche. (Foto: revista Pronto)
Matías Alé en su Porsche. (Foto: revista Pronto)

"Este auto es el fruto de muchos años de trabajo. No sólo fue un sueño mío: también de Juan Carlos, mi viejo, porque él siempre anheló poder comprarse un Porsche algún día. Más que nada lo compré pensando en él, no lo hice para ostentar".

"Este auto es el fruto de muchos años de trabajo. No sólo fue un sueño mío: también de Juan Carlos, mi viejo, porque él siempre anheló poder comprarse un Porsche algún día", revela Matías Alé en la revista Pronto sobre su Porsche Boxster S negro, modelo 2005, que levanta hasta 256 km por hora.

Juan Carlos era el padre del actor, que falleció hace 15 años. Ahora, su hijo logró cumplir uno de los sueños que compartían: "Más que nada lo compré pensando en él, no lo hice para ostentar. Es un sueño compartido y lo uso y lo disfruto pensando en cómo nos hubiésemos divertido con mi viejo".

Sobre la inversión en el auto, que cuesta alrededor de 460 mil pesos, Alé declaró: "Y ojo, lo voy a terminar de pagar dentro de unos añitos. Algunos pueden pensar que estoy loco, pero es una manera de estar cerca de mi papá".

Matías se prepara para formar parte de Cirugía para dos, la obra teatral de Florencia de la V en Carlos Paz, junto a Aníbal Pachano, Gladys Florimonte y más figuras.

¿Irá en su Porsche?