ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor: la escena de sexo entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez que fue TT en Twitter

El reencuentro pasional entre Marcos y Victoria en la tira de Telefe se convirtió en uno de los temas más mencionados por los usuarios de la red social. ¡Mirá el video!

28 de noviembre 2012, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de Dulce Amor: el personaje de Sebastián Estevanez y el de Carina Zampini protagonizaron un reencuentro lleno de pasión, con una escena ardiente que duró más de cinco minutos.

La escena comenzó con Marcos golpeando a la puerta de Victoria en una noche de tormenta. Ella lo recibió y pronto se fundieron en un abrazo: “Desde que entraste por esa puerta que no puedo pensar en otra cosa”, el dijo ella, acaramelada. Él le respondió con palabras similares... y la pasión no tardó en llegar.

Con alguna que otra frase cliché, típica de telenovela melodramática, la pareja protagonizó un lento encuentro que fue contado paso a paso. Las repercusiones en Twitter no tardaron en llegar y la escena se convirtió en Trending Topic (uno de los temas más mencionados), con opiniones a favor y otras que no lo estuvieron tanto.

Dulce Amor tendrá un regreso especial para seguir con la pasión: luego de una abrupta despedida de la tira (al menos así se vio en pantalla), Calu Rivero volverá a la novela para continuar con su historia con el personaje de Juan Darthés. Así las cosas, los televidentes, estarán más que agradecidos. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias
  • Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires
  • Rocío Marengo recibió la mejor noticia sobre su hijo Isidro en vísperas de Navidad: “Llegó el día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit