Dulce Amor: la escena de sexo entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez que fue TT en Twitter

El reencuentro pasional entre Marcos y Victoria en la tira de Telefe se convirtió en uno de los temas más mencionados por los usuarios de la red social. ¡Mirá el video!

Dulce Amor: fuerte escena de sexo entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez

Llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de Dulce Amor: el personaje de Sebastián Estevanez y el de Carina Zampini protagonizaron un reencuentro lleno de pasión, con una escena ardiente que duró más de cinco minutos.

La escena comenzó con Marcos golpeando a la puerta de Victoria en una noche de tormenta. Ella lo recibió y pronto se fundieron en un abrazo: “Desde que entraste por esa puerta que no puedo pensar en otra cosa”, el dijo ella, acaramelada. Él le respondió con palabras similares... y la pasión no tardó en llegar.

Con alguna que otra frase cliché, típica de telenovela melodramática, la pareja protagonizó un lento encuentro que fue contado paso a paso. Las repercusiones en Twitter no tardaron en llegar y la escena se convirtió en Trending Topic (uno de los temas más mencionados), con opiniones a favor y otras que no lo estuvieron tanto.

Dulce Amor tendrá un regreso especial para seguir con la pasión: luego de una abrupta despedida de la tira (al menos así se vio en pantalla), Calu Rivero volverá a la novela para continuar con su historia con el personaje de Juan Darthés. Así las cosas, los televidentes, estarán más que agradecidos.