ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor: la escena de sexo entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez que fue TT en Twitter

El reencuentro pasional entre Marcos y Victoria en la tira de Telefe se convirtió en uno de los temas más mencionados por los usuarios de la red social. ¡Mirá el video!

28 de noviembre 2012, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de Dulce Amor: el personaje de Sebastián Estevanez y el de Carina Zampini protagonizaron un reencuentro lleno de pasión, con una escena ardiente que duró más de cinco minutos.

La escena comenzó con Marcos golpeando a la puerta de Victoria en una noche de tormenta. Ella lo recibió y pronto se fundieron en un abrazo: “Desde que entraste por esa puerta que no puedo pensar en otra cosa”, el dijo ella, acaramelada. Él le respondió con palabras similares... y la pasión no tardó en llegar.

Con alguna que otra frase cliché, típica de telenovela melodramática, la pareja protagonizó un lento encuentro que fue contado paso a paso. Las repercusiones en Twitter no tardaron en llegar y la escena se convirtió en Trending Topic (uno de los temas más mencionados), con opiniones a favor y otras que no lo estuvieron tanto.

Dulce Amor tendrá un regreso especial para seguir con la pasión: luego de una abrupta despedida de la tira (al menos así se vio en pantalla), Calu Rivero volverá a la novela para continuar con su historia con el personaje de Juan Darthés. Así las cosas, los televidentes, estarán más que agradecidos. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit