ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de Leandro Penna sobre Katie Price: "Le di el mejor sexo de su vida"

El modelo sigue polemizando con su famosa ex novia y revela intimidades de su relación. ¡Mirá!

27 de noviembre 2012, 15:58hs
Leandro Penna y Katie Price, en pie de guerra (Fotos: Web).

¿Los caballeros no tienen memoria? ¡Leandro Penna ciertamente la tiene intacta! Desde que se separó de Katie Price, el ex bañero de Marley realiza un raid por los medios ingleses contando detalles de su relación con la mediática británica.

Entrevistado por la revista Now, el modelo contó: “A ella le di los mejores orgasmos de su vida. La primera vez que tuvimos sexo me dijo que fue el mejor sexo de su vida. Pero ella prefiere pasar todo el día buscando su nombre en Google o mirando sus fotos en la web”.

Por otra parte, Leandro reveló su preocupación por Junior, uno de los hijos de Katie, debido a que su ex reveló que es bisexual: “Me preocupa que Junior lea eso en Internet. Él siempre pregunta si es una broma de su mamá. Su comportamiento sólo le molesta a ella  en la mañana cuando ya está sobria”. ¡Chan!

A pesar de sus polémicos dichos, Penna dejó abierta la puerta para una posible reconciliación: “Ella fue una de las mujeres que más amé en la vida y la gente comete errores. Si alguien pide perdón, ¿por qué no darle otra oportunidad?”, se preguntó en la entrevista… que seguramente enfurecerá a su ex. 

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit