Cantando 2012: Camilo García se quedó afuera del certamen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando 2012: Camilo García se quedó afuera del certamen

El periodista se enfrentó a la Mole Moli en el teléfono y perdió. El boxeador, en tanto, se aseguró un lugar entre los 7 finalistas del programa conducido por José María Listorti.

Bailando 2012 Camilo García se quedó afuera del certamen. (Foto: prensa Ideas del Sur)

Camilo García se despidió de Cantando 2012. El periodista de espectáculos se quedó afuera del certamen luego de enfentarse al duelo telefónico contra la Mole Moli. El boxeador otuvo el 51,22 % de los votos y García el 48,78%.

"Al lado de Nadia y Diego he crecido mucho como persona incorporándome una función artística, que es cantar. Hice todo con mucho amor, ahora voy a hacer algún evento o algo para terminar de recaudar y cumplir el sueño", dijo antes de despedirse.

En tanto, el boxeador se aseguró un lugar dentro de las siete parejas finalistas. Luego, la Mole Moli cantó A esa (de Pimpinela), caracterizado junto a su compañera como Joaquín y Lucía Galán y lograron 47 puntos.

En la gala también cantaron: Los Abecasis, que interpretaron un tema de ABBA (Chiquitita) y lograron 48 puntos; Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, que cantaron Entrégate, de Luis Miguel y sumaron 38 puntos.

A su vez, Soledad Cescato y Andrea López, que cantaron Amame en cámara lenta de Valeria Lynch y lograron 45 puntos. Iliana Calabró entonó Oye, de Gloria Estefan y alcanzó 35 puntos.

Por último, Marcelo Iripino cantó No importa la distancia de Ricky Martin y obtuvo 47 puntos y, luego, Silvina Escudero cerró la jornada con Azúcar amargo, de Fey y logró obtener 42 puntos.

De esta manera, Silvina Escudero, Yana y Augusto e Iliana Calabró se convirtieron en las parejas sentenciadas que se enfrentarán en el duelo la próxima semana.

TE PUEDE INTERESAR