El cruce entre Beto César y Jorge Rial por sus obras del verano: ¡picante comentario y dura respuesta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cruce entre Beto César y Jorge Rial por sus obras del verano: ¡picante comentario y dura respuesta!

El humorista opinó en Animales Sueltos sobre la obra que hará el periodista en Mar del Plata, y el conductor le contestó sin filtro desde Intrusos. ¡Mirá el video!

Beto César: "Yo pienso que no nos va a sacar público la obra de Rial y Archimó, porque va a ser una sensación que Moria y Carmen estén juntas. Creo que no porque no hay una historia, con todo el respeto que le puedo tener a Rial. Creo que vamos a ser número uno por leeejos".

Fue Beto César, en Animales Sueltos, quien tiró la primera piedra. Consultado por Virginia Gallardo sobre si pensaba que la obra en la que participará Jorge Rial, junto a Valeria Archimó y Cacho Castaña, podía "robarle" público a Escandalosas, donde él estará junto a Moria Casán y Carmen Barbieri.

"Yo pienso que no, que va a ser una sensación que Moria y Carmen estén juntas. Creo que no porque no hay una historia, con todo el respeto que le puedo tener a Rial. Creo que vamos a ser número uno por leeejos", disparó Beto, muy seguro de sus palabras. "Chau, Beto. No venís más a Intrusos", intervino con una sonrisa Marcela Tauro, panelista invitada del programa.

Fue entonces que Alejandro Fantino, conductor de Animales, le dio su postura: "Beto, creo que la van a tener jodida este año, por el fenómeno de la tarde de Rial en Intrusos y por un animal que es Guillermo Marín (productor de la obra)". Pero el humorista seguía en su tesitura: "Marín estuvo el año pasado con Moria y no le fue bien... Pero hagamos una cosa: oalá que le vaya bien a Rial y a todos. Nos juntamos en marzo y hablamos de los números".

LA RESPUESTA DE RIAL
Rial le contestó a Beto César ni bien empezó Intrusos, en la tarde del viernes: "Si algunos artistas agentinos se tiran de su ego, se matan. En un momento le preguntaron a Beto César por la obra que voy a hacer en Mar del Plata y medio que se agrandó. La obra de Carmen este último verano anduvo mal, pero no lo reconoce porque tiene un ego tan grande...".

Jorge Rial: "Si algunos artistas agentinos se tiran de su ego, se matan. Conozco la interna y Beto César está en el elenco de lástima, esa es la palabra que usaron 'lástima', esta es la verdad".

"Es más, Beto, te voy a decir algo, Faroni tiene que echar mano a Moria porque sabía que se terminaba la revista de Carmen Barbieri. Junta a las dos figuras para salvar la revista", agregó el periodista.

Marcela Tauro, periodista de Intrusos y Animales Sueltos, sumó su opinión sobre lo que ella misma vio la noche anterior en el programa de la medianoche de América: "Fantino le salió al cruce, bien, pero en el corte se armó lío, está medio soberbio (Beto). Fantino no lo quiere invitar más, la idea era reírse y que cada uno pueda hablar de su obra".

Rial cerró un duro comentario: "Yo voy a hacer teatro porque me divierte y porque tengo ganas. Conozco la interna y Beto César está en el elenco de lástima, esa es la palabra que usaron: 'Lástima'. Esta es la verdad".

¡Mirá el video con las declaraciones de Beto César y la respuesta de Jorge Rial!

TE PUEDE INTERESAR