ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Leandro Penna sobre su ex

El ex bañero de Marley no tuvo filtros al hablar de Katie Price y se refirió a un polémico video prohibido de la cantante con su ex marido en la intimidad. "Es algo que no me olvidaré en mi vida", aseguró.

22 de noviembre 2012, 17:24hs
Escandalosas declaraciones de Leandro Penna sobre su ex. (Foto: Web)
Escandalosas declaraciones de Leandro Penna sobre su ex. (Foto: Web)
Seguinos en

La escandalosa separación de Leandro Penna y Katie Price suma un nuevo capítulo. Después de que confirmara la ruptura, el ex bañero de Marley aseguró: “La dejé sencillamente porque está loca. Katie tiene los cables pelados o no se le conectan bien. No sé qué le pasa”.

"Alex estaba vestido como mujer, tenía tirantes, un corpiño, maquillaje y pestañas postizas, mientras que ella le empujaba una botella de vodka en su trasero", contó el modelo.

Pero eso no es todo. Penna golpeó en el lugar donde más le duele a Katie y detalló el video sexual que asegura haber visto de la cantante junto a su ex marido, Alex Reid.

"Le daba vergüenza, pero quería mostrarme lo raro que era. Es algo que no me olvidaré en mi vida. Alex estaba vestido como mujer, tenía tirantes, un corpiño, maquillaje y pestañas postizas, mientras que ella le empujaba una botella de vodka en su trasero", contó el modelo en una entrevista con la revista Reveal.

Y sumó, sin filtros: “Katie es una persona muy aburrida, se la pasa yendo a la peluquería y arreglándose las uñas. Está de la mañana a la noche mirando fotos de ella misma. Vive obsesionada".

Del amor... al odio, definitivamente.

Leandro Penna fue al hueso…

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia, de Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
LOS MOTIVOS

La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país
  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit