Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosas declaraciones de Leandro Penna sobre su ex

El ex bañero de Marley no tuvo filtros al hablar de Katie Price y se refirió a un polémico video prohibido de la cantante con su ex marido en la intimidad. "Es algo que no me olvidaré en mi vida", aseguró.

Escandalosas declaraciones de Leandro Penna sobre su ex. (Foto: Web)
Escandalosas declaraciones de Leandro Penna sobre su ex. (Foto: Web)

La escandalosa separación de Leandro Penna y Katie Price suma un nuevo capítulo. Después de que confirmara la ruptura, el ex bañero de Marley aseguró: “La dejé sencillamente porque está loca. Katie tiene los cables pelados o no se le conectan bien. No sé qué le pasa”.

"Alex estaba vestido como mujer, tenía tirantes, un corpiño, maquillaje y pestañas postizas, mientras que ella le empujaba una botella de vodka en su trasero", contó el modelo.

Pero eso no es todo. Penna golpeó en el lugar donde más le duele a Katie y detalló el video sexual que asegura haber visto de la cantante junto a su ex marido, Alex Reid.

"Le daba vergüenza, pero quería mostrarme lo raro que era. Es algo que no me olvidaré en mi vida. Alex estaba vestido como mujer, tenía tirantes, un corpiño, maquillaje y pestañas postizas, mientras que ella le empujaba una botella de vodka en su trasero", contó el modelo en una entrevista con la revista Reveal.

Y sumó, sin filtros: “Katie es una persona muy aburrida, se la pasa yendo a la peluquería y arreglándose las uñas. Está de la mañana a la noche mirando fotos de ella misma. Vive obsesionada".

Del amor... al odio, definitivamente.

Leandro Penna fue al hueso…