ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Leandro Penna sobre su ex

El ex bañero de Marley no tuvo filtros al hablar de Katie Price y se refirió a un polémico video prohibido de la cantante con su ex marido en la intimidad. "Es algo que no me olvidaré en mi vida", aseguró.

22 de noviembre 2012, 17:24hs
Escandalosas declaraciones de Leandro Penna sobre su ex. (Foto: Web)
Escandalosas declaraciones de Leandro Penna sobre su ex. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Leandro Penna y Katie Price suma un nuevo capítulo. Después de que confirmara la ruptura, el ex bañero de Marley aseguró: “La dejé sencillamente porque está loca. Katie tiene los cables pelados o no se le conectan bien. No sé qué le pasa”.

"Alex estaba vestido como mujer, tenía tirantes, un corpiño, maquillaje y pestañas postizas, mientras que ella le empujaba una botella de vodka en su trasero", contó el modelo.

Pero eso no es todo. Penna golpeó en el lugar donde más le duele a Katie y detalló el video sexual que asegura haber visto de la cantante junto a su ex marido, Alex Reid.

"Le daba vergüenza, pero quería mostrarme lo raro que era. Es algo que no me olvidaré en mi vida. Alex estaba vestido como mujer, tenía tirantes, un corpiño, maquillaje y pestañas postizas, mientras que ella le empujaba una botella de vodka en su trasero", contó el modelo en una entrevista con la revista Reveal.

Y sumó, sin filtros: “Katie es una persona muy aburrida, se la pasa yendo a la peluquería y arreglándose las uñas. Está de la mañana a la noche mirando fotos de ella misma. Vive obsesionada".

Del amor... al odio, definitivamente.

Leandro Penna fue al hueso…

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit