ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Tarico y su sorprendente imitación de Alejandro Fantino

Ante el pedido de Coco Sily, el humorista se puso en la piel del conductor de Animales Sueltos y asombró a todos los invitados. ¡Mirá el video!

22 de noviembre 2012, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

El humorista Ariel Tarico estuvo como invitado en Animales Sueltos y sorprendió en el medio de la charla distendida cuando cedió al pedido de Alejandro Fantino: realizar una pequeñísima muestra de algunas de sus imitaciones. Y brilló.

Después de una genial imitación de Carlos Tevez, Coco Sily le pidió a Tarico que imite a Alejandro Fantino. Sin dudarlo, el excelente imitador tomó la posta y se puso en la piel del conductor del programa de América.

Así comenzó la imitación: “Le quiero mandar un beso muy grande a mi gringuita, que me está viendo. Ale te voy a hacer una pregunta: `¿vos sos de Santa Fe, no? A ver, explicale a la gente, a ese tipo está en la casa y que laburó 15 horas, explicale como hacés”.

Por último, Tarico hizo el famoso grito de Fantino: “Paráaa Mozes, paráaaa. Que me importa que esté en el corte Telefe”.

¡Mirá el imperdible video con la imitación de Ariel Tarico!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro FantinoAriel Tarico

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit