ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Tarico y su sorprendente imitación de Alejandro Fantino

Ante el pedido de Coco Sily, el humorista se puso en la piel del conductor de Animales Sueltos y asombró a todos los invitados. ¡Mirá el video!

22 de noviembre 2012, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El humorista Ariel Tarico estuvo como invitado en Animales Sueltos y sorprendió en el medio de la charla distendida cuando cedió al pedido de Alejandro Fantino: realizar una pequeñísima muestra de algunas de sus imitaciones. Y brilló.

Después de una genial imitación de Carlos Tevez, Coco Sily le pidió a Tarico que imite a Alejandro Fantino. Sin dudarlo, el excelente imitador tomó la posta y se puso en la piel del conductor del programa de América.

Así comenzó la imitación: “Le quiero mandar un beso muy grande a mi gringuita, que me está viendo. Ale te voy a hacer una pregunta: `¿vos sos de Santa Fe, no? A ver, explicale a la gente, a ese tipo está en la casa y que laburó 15 horas, explicale como hacés”.

Por último, Tarico hizo el famoso grito de Fantino: “Paráaa Mozes, paráaaa. Que me importa que esté en el corte Telefe”.

¡Mirá el imperdible video con la imitación de Ariel Tarico!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro FantinoAriel Tarico

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit