ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Tarico y su sorprendente imitación de Alejandro Fantino

Ante el pedido de Coco Sily, el humorista se puso en la piel del conductor de Animales Sueltos y asombró a todos los invitados. ¡Mirá el video!

22 de noviembre 2012, 12:11hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El humorista Ariel Tarico estuvo como invitado en Animales Sueltos y sorprendió en el medio de la charla distendida cuando cedió al pedido de Alejandro Fantino: realizar una pequeñísima muestra de algunas de sus imitaciones. Y brilló.

Después de una genial imitación de Carlos Tevez, Coco Sily le pidió a Tarico que imite a Alejandro Fantino. Sin dudarlo, el excelente imitador tomó la posta y se puso en la piel del conductor del programa de América.

Así comenzó la imitación: “Le quiero mandar un beso muy grande a mi gringuita, que me está viendo. Ale te voy a hacer una pregunta: `¿vos sos de Santa Fe, no? A ver, explicale a la gente, a ese tipo está en la casa y que laburó 15 horas, explicale como hacés”.

Por último, Tarico hizo el famoso grito de Fantino: “Paráaa Mozes, paráaaa. Que me importa que esté en el corte Telefe”.

¡Mirá el imperdible video con la imitación de Ariel Tarico!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro FantinoAriel Tarico

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit