La desopilante twitcam de La Sueca con Nazarena Vélez, Jey Mammon y Alexander Caniggia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La desopilante twitcam de La Sueca con Nazarena Vélez, Jey Mammon y Alexander Caniggia

En medio de la fiesta por Los Más Clickeados 2012 de Ciudad.com, varias figuras pasaron por las entrevistas interactivas. ¡Mirá una de las más graciosas!

"A Marcelo le pongo un 10 como hombre", dijo La Sueca ante la pregunta de Nazarena. "¡Ah, bueno! Te lo recontra...", lanzó Jey Mammon sin filtro. "No podría estaría con él porque sé que es Tinelli", aclaró ella.

Nazarena Vélez y Jey Mammon se sintieron tan cómodos en la fiesta de Los Más Clickeados 2012 de Ciudad.com que, además de ir para recibir sus premios, fueron casi animadores del evento.

Divertidísimos, se instalaron en una parte alejada del bullicio y, mientras tomaban champagne y probaban algunas de las exquisiteces del restó Bardot, hicieron una desopilante twitcam, que salió en vivo a través de Twitter.

En un principio la divertida entrevista -con preguntas interactivas de los usuarios- era exclusivamente con Nazarena, pero luego se sumó su amigo (y quien hará de su hijo en Los Grimaldi durante el verano en Carlos Paz) Jey Mammon. Ambos, carcajada va, carcajada viene, parodiaron a Estelita, el personaje de Jey que hace confesar hasta lo inconfesable a los famosos. Y la frutilla del postre llegó cuando entrevistaron a Alexandra Larsson y Alexander Caniggia.

"Hace muchos meses que no tengo sexo", contestó Alexandra ante la consulta incisiva de Jey.

La Sueca sorprendió al revelarle a Ciudad.com que se separó del futbolista José Luis Fernández, ex jugador de Racing y que actualmente se desempeña en el Olhanense de Portugal. Precisamente la distancia fue el detonante de la ruptura. Por ahora, la chica del momento -dice que- no está en la búsqueda de un nuevo novio y cuando le preguntaron cuánto le ponía a Marcelo Tinelli de 1 a 10 ("no importa si le das o no, como hombre, ¿cuánto le ponés?", fue al hueso Nazarena), ella respondió con un 10. "¡Ah, bueno! Te lo recontra...", lanzó Jey sin filtro. Pero luego de las risas, Alexandra aclaró que no lo veía como candidato "porque es Tinelli". Y agregó que por ahora no piensa en romances: "En lo que menos pienso ahora es en engancharme con alguien, es muy reciente mi separación".

"¡Hola Paul! ¿Cómo va?", lo saludó -enamorado- Jey al joven Caniggia. "¿Por qué Paul? Soy Alexander", lo frenó él.

Mammon fue por más y le preguntó cuánto hace que no tiene sexo, ya que con su último novio tenían una relación a distancia en el último tiempo: "Muchos meses", contestó con timidez.

Luego llegó el turno de Alexander Caniggia, que fue rebautizado por Jey Mammon como "Paul" (?) y calificado con un 10 como hombre. El hijo de Mariana Nannis también afirmó estar soltero a pesar de los rumores de affaire con Sofía Macaggi, su bailarina de ShowMatch, y confirmó -en carácter de primicia- que no hará temporada de teatro en Carlos Paz junto a su hermana Charlotte y Cristian U.

¡Mirá lo mejor de la divertida twitcam!

TE PUEDE INTERESAR