David Hasselhoff volvió a ser bañero por un día... ¡en Mar del Plata! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Hasselhoff volvió a ser bañero por un día... ¡en Mar del Plata!

El actor de Baywatch vino de visita a nuestro país y se calzó nuevamente la mallita roja... metiendo un poco de pancita. El motivo: la grabación de un comercial veraniego.

David Hasselhoff y Emilio Disi en la playa. (Foto: @DavidHasselhoff)

Muchos lo conocen como el intrépido conductor de El auto fantástico o el musculoso galán de Baywatch, pero se llama David Hasselhoff y... ¡está en la costa argentina! Si bien vino por cuestiones laborales, no estará como rescatista en el océano Atlántico, sino filmando una publicidad y como invitado al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Desde su cuenta de Twitter, el actor escribió entusiasmado que estaba camino a La Feliz: "Hola amigos, I am in Buenos Aires on my way to Mar del Plata". Y con muy buena onda, aunque con algún problema idiomático, completó: "¡Lo siento, Buenos Aires (sic)! ¡Las personas aquí son muy simpáticas! Doing a commercial at Mar Del Plata at la playa".

Además de ver algunas películas en el Festival, Hasselhoff formó parte de una publicidad del gobierno de la provincia de Buenos Aires bajo el slogan Vamos a la playa. Entusiasmado, el actor, de 60 años, siguió contando su experiencia en la red social: "Hanging with the lifeguards at Mar Del Plata! Beautiful day!" (¡Disfrutando con los guardavidas en Mar del Plata! ¡Hermoso día!). Y aprovechó a subir a su cuenta algunas fotos, entre ellas, una en la que se lo puede ver junto a Emilio Disi, otro "bañero" famoso (vernáculo en este caso) con la leyenda: "Me and mi amigo Emilio Disi en la playa de Mar del Plata. Es un hombre amable y divertido".

Así, Hasselhoff nuevamente se calzó el traje de baño rojo... ¡y metió un poquito de pancita!

¡Igual estás divino, David!

TE PUEDE INTERESAR