Premios Tato 2012: el pícaro comentario de Santiago del Moro a Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Premios Tato 2012: el pícaro comentario de Santiago del Moro a Mirtha Legrand

El conductor de Infama no disimuló el enojo que tiene la diva de los almuerzos con él y le dedicó un irónico saludito después de que se cruzaran en la previa... ¡y no lo saludara!

En la previa, Del Moro estaba al aire y...: "Ahí está llegando Mirtha, que no me habla mucho a mí, así que va a ser un momento tenso. Mejor me retiro", comentó. La diva pasó delante suyo y ni lo registró.

La televisión argentina celebró una noche más de reconocimientos con los Premios Tato, pero no todo fue alegría, glamour, y tranquilidad. Porque, se sabe, en el medio también hay alguna que otra peleíta y enemistad.

En este caso, la tensión se dio entre Mirtha Legrand y Santiago del Moro.  El encuentro poco feliz tuvo dos momentos: uno fue en la alfombra púrpura (esta vez no fue roja) y otro en la ceremonia, cuando Del Moro estaba presentando uno de los premios.

Cuando la diva de los almuerzos estaba entrando al hotel se cruzó con el conductor, que justo estaba al aire junto a Denise Dumas. “Ahí está llegando Mirtha, que no me habla mucho a mí, así que va a ser un momento tenso. Yo me retiro y llega Mirtha. Me voy, me despido", comentó irónicamente Santiago. Y luego agregó: "Mirtha hace que no nos ve pero nos ve”. La diva pasó por delante de ellos sin saludar, como si no los registrara pese a que un productor le indicaba que fuera a chalar con Dumas, y se fue directo al panel de Jorge Ibañez y Fabian Medina Flores, que hacían los looks. "Igual es una número uno", cerró el conductor de Infama.

Luego, al presentar un rubro, Del Moro se desquitó: "Ahí la estoy viendo a Mirtha. La saludo, que hoy no nos saludamos”, lanzó. La diva lo miró con cara (muy) seria. ¡Qué momentooo!

Pero esto no quedó ahí. Porque minutos después, cuando Del Moro presentó uno de los rubros de la entrega de premios, se tomó revancha desde el escenario. “Ahí la estoy viendo a Mirtha. La saludo, que hoy no nos saludamos”, lanzó pícaro, jugando con los televidentes que venían siguiendo la transmisión. Pero diva lo miró con cara (muy) seria, hizo un comentario al respecto en su mesa y siguió en lo suyo, dejando en claro que no le gustó nada ese "saludito" de su colega. ¡Qué momentoooo!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR